NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Luis Suárez estuvo cerca de LA Galaxy; Greg Vanney lo impidió

Luis Suárez estuvo cerca de llegar al LA Galaxy durante el mercado veraniego, sin embargo, Greg Vanney decidió esperar hasta el mercado invernal.

Actualizado a
Luis Suárez estuvo cerca de LA Galaxy; Greg Vanney lo impidió
PABLO PORCIUNCULAGetty

El pasado mercado de fichajes dejó movimientos interesantes en Major League Soccer como las llegadas de Gareth Bale, Giorgio Chiellini y Lorenzo Insigne. LA Galaxy pudo incorporar a sus filas a un elemento de la talla de los jugadores anteriormente mencionados, sin embargo, la afición se quedó con las ganas y deberán esperar para ver si en el mercado invernal se puede dar el traspaso.

El delantero uruguayo Luis Suárez podría llegar a la MLS en el mercado invernal, sin embargo, el LA Galaxy estuvo más cerca que nunca de firmar al seleccionado nacional charrúa durante el mercado de transferencias en verano.

De acuerdo con fuentes consultadas por nuestro corresponsal en la ciudad de Los Ángeles, Rodrigo Serrano, el agente de Suárez visitó incluso las instalaciones del Dignity & Health Sports Park junto con dirigentes del LA Galaxy, pero las negociaciones se quedaron atoradas, pues el estratega del cuadro angelino, Greg Vanney, decidió no fichar a Suárez esta campaña y se lanzarían por él en la próxima ventana de transferencias.

Suárez saldría de Nacional

Todo apunta a que Luis Suárez dejará las filas de Nacional de Uruguay después de una breve segunda faceta con el club de sus amores. El experimentado goleador escuchará ofertas para definir su futuro a nivel de clubes después de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y muy probablemente equipos de la MLS saldrán a pelear por su fichaje.