NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Lucas Zelarayán marcó un golazo de media cancha en la MLS

El atacante argentino de Columbus Crew se lució con uno de los mejores goles de la temporada.

Actualizado a
Lucas Zelarayán marcó un golazo de media cancha en la MLS
Getty Images

La tarde de este miércoles, Charlotte FC recibió a Columbus Crew en cancha del Bank of America Stadium. El encuentro era de vital importancia para los visitantes, pues todavía aspiran a clasificar a los playoffs de la MLS en esta recta final de la temporada regular.

Columbus salió sin contemplaciones y desde el inicio pelearon por el gol que los adelantara en el marcador. Al minuto 36′ la visita se fue arriba gracias a un golazo de Lucas Zelarayán, quien desde medio campo sorprendió a todos para mandar la esférica al fondo de las redes.

El ‘Chino’ cobró una falta en medio campo y aprovechó la mala ubicación del guardameta Kristijan Kahlina para ejecutar un golpeo de balón preciso y protagonizar así uno de los mejores goles del año en Major League Soccer. Así fue como se vivió este especial momento.

Columbus se aferra a playoffs

Tras los 90 minutos de juego, Charlotte FC y Columbus Crew dividieron unidades tras empatar a dos goles. Con este resultado, Columbus Crew compromete su pase a playoffs y por ahora ocupan el séptimo puesto en la Conferencia Este. Columbus fue desplazado a raíz del momentáneo triunfo de Inter Miami sobre Orlando City.