Los Spurs suman otra derrota a su mala racha
EL Tottenham cayó en casa frente al Chelsea y suma su cuarto partido al hilo sin conocer la victoria.
El Tottenham sufrió una derrota más a manos de los Blues y consumó con ello su séptimo descalabro de la temporada. Los Spurs se encuentran al término de la jornada 15 en la décimo primera posición de la tabla, muy lejos de ser protagonistas de la competencia.
Los dirigidos por Ange Postecoglou comenzaron ganando el encuentro por dos goles , sin embargo, no pudieron mantener la ventaja y el Chelsea les dio la vuelta a domicilio, dejando un abultado marcador de 3- 4 a favor de los pupilos de Enzo Maresca.
TE PUEDE INTERESAR: Enzo Maresca renuncia al título de la Premier League
Con este resultado, el Tottenham suma su quinto partido sin conocer la victoria en los últimos seis disputados en todas las competencias. La última victoria que celebraron en la liga doméstica se dio en la goleada por cuatro goles ante el Manchester City.
Los Spurs cayeron ante el Ipswich, después parecía que se recuperaban del descalabro con el triunfo ante los Cityzens, un empate a dos goles ante la Roma empezó la sequía de victorias y después se sumó otro empate ante el Fulham, una derrota ante el Bournemouth y la última ante el Chelsea.
Difícil calendario para los Spurs
El Tottenham deberá afrontar partidos difíciles en las próximas fechas cuando enfrente al Rangers en la Europa League y al Manchester United en la EFL Cup. En la Premier League chocará primero ante el Southampton, el único de sus rivales que está debajo de ellos en la clasificación y posteriormente se verá las caras nada más y nada menos que ante el superlíder, Liverpool.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.