Los grandes objetivos de Gio Reyna en Nottingham Forest
Reyna tendrá una buena oportunidad para encontrar la felicidad a nivel de clubes, además de buscar la salvación en Premier y una convocatoria a Copa América.
Gio Reyna, con 21 años de edad, llega a la Premier League para disputar el resto de la temporada con Nottingham Forest, en donde, junto a Matt Turner y Ethan Horvath, será el tercer futbolista de la selección de Estados Unidos en la plantilla actual.
Tras la llegada de Jadon Sancho ya no tuvo más minutos en el Borussia Dortmund y, ahora se le presenta una oportunidad de oro al mediocampista ofensivo del USMNT, pues estará a cargo de Nuno Santo con el objetivo de mostrar todas sus cualidades al ataque.
La cesión será hasta junio sin opción a compra, además, quedará vinculado con el equipo alemán hasta 2026 tras renovar, por lo que debe aprovechar su etapa en la Premier League y así buscar la permanencia con el club.
PODRÍA INTERESARTE - Kevin De Bruyne supera a Rooney y va tras Fàbregas y Giggs en Premier League
Los objetivos de Gio Reyna con Nottingham
La misión para Reyna no es sencilla, ya que llega a un equipo que está en la posición 16 de Inglaterra, a tan solo 2 puntos del Everton, palpando los puestos de descenso, además, su compatriota Turner ha sido cuestionado fuertemente por la afición, ya que le recriminan errores que les han costado puntos.
El hecho de volver a tener minutos de manera constante es otro de sus objetivos, pues sumado a la fisura de peroné que lo privó de tener actividad al inicio del certamen con el Borussia, no logró llenarle el ojo a Edin Terzić y no disputó un solo partido completo, la mayor cantidad de minutos que tuvo en un encuentro fueron 45 minutos ante Eintracht Fráncfort y Borussia Mönchengladbach.
Con el combinado de las Barras y las Estrellas, Gio tiene un compromiso muy grande llamado Copa América 2024, torneo que disputarán de locales y, ante la situación de conflicto que tuvo con Gregg Berhalter, es importante que justifique sus convocatorias a base de buen fútbol, mismo que buscará demostrar siendo el ‘salvador’ del Nottingham Forest.