NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Los candidatos a dirigir al Chelsea si Todd Boehly apuesta por despedir a Graham Potter

Una nueva derrota del conjunto Blue en Premier League enciende las alarmas de cara a la recta final de temporada.

Estados UnidosActualizado a
Los posibles reemplazos de Graham Potter en el Chelsea
PETER CZIBORRAAction Images via Reuters

Pese a que en semanas recientes el Chelsea de Graham Potter logró calmar el incendio por la falta de resultados positivos bajo el mando del estratega inglés, parece ser que la presión volvió y el incendio volvió a encenderse de cara a las semanas cruciales para el equipo de Stamford Bridge.

Esto luego de que este sábado el equipo londinense cayera ante el Aston Villa en duelo correspondiente a la Jornada 29 de Premier League, situación que para los aficionados Blues y probablemente para la plana mayor encabezada por Todd Boehly genera preocupación previo a enfrentar al Real Madrid en Champions League y la recta final de la liga.

Te puede interesar - El Arsenal no conoce la presión

Actualmente el Chelsea se encuentra en el undécimo sitio de la tabla en la Premier League y con la derrota de este sábado ante los ‘Villians’ prácticamente se despidieron de competiciones europeas para la próxima temporada.

La situación preocupante para Graham Potter y todo el Chelsea en general, es que el próximo partido de Premier League será contra el Liverpool, equipo que también llega herido tras la goleada recibida ante el Manchester City y posteriormente visitará al Wolverhampton antes de viajar al Santiago Bernabéu para la ida de los cuartos de final de Champions League

Es por ello que en caso de ligar malos resultados, Todd Boehly podría tomar una determinación y despedir a Graham Potter, técnico al que le ha mostrado su respaldo y con el que ha tenido demasiada paciencia, misma que podría estar llegando a su fin.

Por ello te presentamos un listado de algunos de los técnicos que podrían ser opciones para convertirse en el reemplazo del exentrenador del Brighton por el que el cuadro londinense pagó una millonaria cifra.

Los posibles candidatos a dirigir al Chelsea si despiden a Graham Potter

Mauricio Pochettino

Aunque el destino del argentino está más cerca de un regreso al Tottenham, el poderío ofensivo del Chelsea podría cambiar de opinión a Pochettino, quien seria una opción atractiva al conocer la Premier League y contar con un plantel que se ha reforzado bien y con el que podría pelear por el título la siguiente temporada.

Antonio Conte

Hablando justamente de regresos y tras su reciente despido del Tottenham, Antonio Conte podría ser otro de los entrenadores por los que Boehly podría desembolsar una millonaria cifra con tal de cubrir las exigencias del italiano, quien ya sabe lo que es ser campeón de Premier League justamente con el Chelsea, por lo que una segunda etapa no sería descabellada.

Julian Nagelsmann

Otro de los técnicos que recientemente se quedó sin trabajo es Julian Nagelsmann, quien como ya todos sabemos fue despedido del Bayern Münich y que al estar libre, podría convertirse en una importante y atractiva apuesta para Todd Boehly, quien podría darle un nuevo aire al club de Londres apostando por un entrenador joven y quien ha hecho bien las cosas en la Bundesliga, por lo que el reto de la Premier League podría lucir atractivo.

Luis Enrique

El español está actualmente sin trabajo y aunque ha sido vinculado con otros destinos como el Manchester City, quizá el proyecto del Chelsea podría atraerle debido a la calidad de futbolistas con los que el club de Londres cuenta y por los que se ha desembolsado millonarias cantidades, por lo que el exseleccionador de España podría ser otra alternativa para guiar al equipo de Stamford Bridge a los tiempos de gloria que sus aficionados tanto anhelan.

Zinedine Zidane

Aunque en los últimos años Zidane ha rechazado múltiples ofertas por parte de clubes, quizá su deseo por dirigir podría hacerlo regresar a los banquillos y la Premier League podría ser la liga en la que lo haga. Para ello, Boehly tendría que convencer al tres veces campeón de la Champions League de llegar a Stamford Bridge y comandar a un grupo de estrellas que tiene todo lo suficiente para ganar la liga inglesa y competir en Champions aunque no en el futuro reciente, pues la clasificación a la competición en 2023-24 luce lejana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?