NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2022

Los 18 jugadores del USMNT que aparecen en el álbum Panini de Qatar 2022

El ya clásico álbum de estampas del Mundial está por lanzarse y una de las grandes dudas es la lista de seleccionados que vendrán en esta nueva edición.

Actualizado a
Los jugadores de USA que estarán en el álbum Panini de Qatar 2022
@PaniniAmerica

Tras ausentarse en la última edición de la Copa del Mundo, Estados Unidos está de regreso en un Mundial, mismo en el que equipo comandado por Gregg Berhalter buscarán hacer historia con la que es considerada la generación dorada del Team USA.

Como cada cuatro años, previo al inicio de la Copa del Mundo, la reconocida empresa Panini lanza a la venta el álbum de stickers del Mundial, mismo que en esta edición si contará con Estados Unidos ante su regreso y que por lo mismo ha generado dudas entre los aficionados sobre los seleccionados del USMNT que formarán parte de este clásico de las justas mundialistas.

A través de redes sociales, han comenzado a circular imágenes en el que muestra las páginas correspondientes a la selección de Estados Unidos, misma que contará con 18 jugadores en este álbum, el cual constará de 670 cromos repartidos entre las 32 selecciones, las sedes y algunos detalles extra como en las versiones anteriores.

Son 20 los cromos que hay en la página de la selección de Estados Unidos, sin embargo, esto es contando el escudo de la selección nacional y la fotografía del equipo general.

¿Quiénes son los seleccionados estadounidenses que estarán en Qatar 2022?

Porteros - Matt Turner (Arsenal) y Zack Steffen (Middlesbrough).

Defensas - Sergiño Dest (Barcelona), Aaron Long (NYRB), Chris Richards (Crystal Palace), Antonee Robinson (Fulham), DeAndre Yedlin (Inter Miami), Walker Zimmermann (Nashville).

Mediocampistas - Brenden Aaronson (Leeds United), Tyler Adams (Leeds United), Kellyn Acosta (LAFC), Weston McKennie (Juventus), Yunus Musah (Valencia).

Delanteros - Jesús Ferreira (FC Dallas), Ricardo Pepi (FC Augsburg), Christian Pulisic (Chelsea), Giovanni Reyna (Borussia Dortmund) y Tim Weah (Lille).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?