Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Lorenzo Insigne y Federico Bernardeschi ya están disponibles con Toronto FC

Bob Bradley, estratega del conjunto canadiense, señaló en conferencia de prensa que ambos jugadores podrían ver minutos este sábado.

Toronto FC recibirá este sábado a Charlotte FC en BMO Field.
CARLOS OSORIOREUTERS

Toronto FC no atraviesa su mejor momento en la presente temporada de Major League Soccer, sin embargo, se espera que los refuerzos que recientemente se incorporaron al club puedan dar resultados pronto para levantar al equipo y poder escalar puestos en la Conferencia Este. Al momento, el conjunto canadiense es penúltimo en la clasificación y les urge comenzar a sumar de tres puntos por partido.

Bob Bradley, director técnico de Toronto FC, señaló este viernes en conferencia de prensa que tanto Lorenzo Insigne como Federico Bernardeschi estarán disponibles para el partido de este sábado ante Charlotte FC. El partido se llevará a cabo en BMO Field y será el escenario perfecto para que ambas estrellas debuten en casa, ante su afición.

Toronto, a buscar salir de la crisis

La franquicia de Toronto FC ha estado acostumbrada a brillar y estar en los primeros planos tanto en Major League Soccer como a nivel internacional en torneos como la Concacaf Champions League. Sin embargo, en los últimos torneos no han logrado estar a la altura de las expectativas y por ello la directiva tomó la decisión de traer al experimentado Bob Bradley para comandar el proyecto deportivo.

Con el arribo de Lorenzo Insigne y Federico Bernardeschi, la afición espera el despertar de su equipo cuanto antes. Además, tomando en cuenta lo que se ha jugado de la temporada, Toronto podría escalar posiciones y meterse de lleno en la pelea por los puestos de playoffs si comienzan a ganar y entrar en una buena racha.