NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toronto FC

Lorenzo Insigne se estrena en la MLS con un golazo

El atacante de Toronto FC fue clave para el triunfo de su equipo este fin de semana en su visita a Nashville SC.

Actualizado a
Toronto FC, un gasto millonario que fracasó en la MLS 2022
Vaughn RidleyAFP

Desde la llegada de Lorenzo Insigne y Federico Bernardeschi a Toronto FC, el equipo ha tenido un alza de juego y se notó de inmediato. Poco a poco han comenzado a darle identidad a su estilo de juego en la Conferencia Este y por lo pronto este sábado derrotaron a domicilio a Nashville SC por marcador de 3-4.

Tanto Bernardeschi como Insigne marcaron gol este sábado por la noche y su peso ofensivo en el equipo ya es determinante. De hecho, esta fue la primera anotación de Lorenzo Insigne como jugador del conjunto canadiense en Major League Soccer y con su gol colaboró para que los dirigidos por Bob Bradley sacaran tres puntos importantes en una de las canchas más complicadas de visitar en la liga.

El tanto de Insigne se produjo al minuto 77′ después de una jugada individual fabricada desde fuera del área. El atacante italiano recibió un balón de espaldas al arco, dio media vuelta, se quitó la doble marca con un movimiento de cintura y sacó un derechazo de larga distancia para mandar la pelota al fondo de las redes. A pesar de casi no tener ángulo, Insigne dio muestra de su calidad con el golpeo de balón y así fue como venció el arco del guardameta Joe Willis.

Toronto gana, pero no consigue salir del sótano

A pesar de los buenos resultados obtenidos en los últimos partidos de liga, Toronto FC sabe que necesita seguir por la misma línea y no bajar el nivel de juego, pues todavía se ubican en los últimos lugares de la clasificación. Después de 24 jornadas disputadas, esta escuadra es penúltima en la Conferencia Este con 26 unidades y únicamente están por encima de DC United (22 puntos). El siguiente partido para Toronto FC será el sábado 13 de agosto, cuando reciban en BMO Field a Portland Timbers.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?