Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Lorenzo Insigne habla por primera vez de la pérdida de su hija: “Estará en nuestro corazón”

El atacante italiano del Toronto FC y su esposa Genny Darone, atraviesan un duro momento, luego de que sufriera un aborto espontáneo que los privó de recibir a su tercer descendiente.

Actualizado a
Lorenzo Insigne habla por primera vez de la pérdida de su hija: “Estará en nuestro corazón”
Vaughn Ridley

Uno de los fichajes estelares de la MLS 2022 fue la llegada de Lorenzo Insigne a Toronto FC, pues llegaba con la misión de levantar a la franquicia del BMO Field y ayudar a que regresara el protagonismo a tierras canadienses, pero rumbo al cierre de temporada atravesó momentos complicados al interior de su familia y en los días recientes habló por primera ocasión sobre el tema.

Tal y como se había dado a conocer por parte de La Gazzeta dello Sport, Genny Darone, esposa de Insigne, sufrió un aborto espontáneo que la llevó a perder un embarazo de seis meses en el que esperaban la llegada de una nueva descendiente, por lo que el futbolista italiano expresó el dolor que significa atravesar por una situación tan difícil en el ámbito familiar.

TE PUEDE INTERESAR - MLS rompe un histórico récord en temporada regular

Es bien sabido que he tenido que lidiar con problemas personales en las últimas semanas, pero quizás no todo el mundo conozca las razones. Así que permítanme aclarar que mi esposa y yo hemos perdido a una hija, que permanecerá en nuestros corazones para siempre”, dijo en conferencia de prensa el histórico ex jugador del Napoli de Italia.

Tuvimos un gran problema familiar. Me resulta difícil explicar porque no tengo ganas. Tuvimos una gran pérdida junto a mi mujer y no fue fácil. Intentamos seguir adelante, juntos como siempre. Tenemos otros dos hijos preciosos, que nos permiten seguir adelante y siempre trataremos de mantenernos unidos, pero ella (su hija) siempre estará en nuestros pensamientos”.

Ahora mismo, el extremo izquierdo y la institución de Canadá, tendrán que pensar en volver más fuertes para la campaña del 2023 en la MLS, ya que lamentablemente para su causa tendrán que ver los Playoffs a la distancia. “Cuando llegué sabía que sería una transición difícil, pero el año que viene empezaremos juntos y estaremos unidos. Será una gran temporada y sabemos que ganaremos mucho el año que viene”.