NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Lorenzo Insigne, Giorgio Chiellini y Carlos Vela, los mejores jugadores de MLS en FIFA 23

Los italianos y el mexicano figuran en el podio de la liga norteamericana dentro del videojuego de fútbol más importante a nivel mundial; también figura Gareth Bale.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela: “No estoy feliz de mi nivel en este momento y creo que puedo jugar mejor”
KEVORK DJANSEZIANAFP

Uno de los temas más interesantes para los aficionados del fútbol es el de observar a los jugadores que tienen una mejor calificación dentro de uno de los videojuegos más famosos del mundo, como lo es el FIFA 23 de EA Sports — en su última presentación con este nombre —, por lo que para el público en Norteamérica puede ser importante conocer a aquellos que representan de mejor manera a la MLS.

La lista de los futbolistas mejor valorados del juego de vídeo que cuenta con todos los conjuntos de la Major League Soccer es encabezada por Lorenzo Insigne, Giorgio Chiellini, Carlos Vela y Gareth Bale, por lo que LAFC cuenta con hasta 3 elementos con una mayor valoración.

TE PUEDE INTERESAR - Inter Miami quiere dar el bombazo y va por Josef Martínez

En la cima del listado se encuentra Insigne, quien firmó por Toronto FC durante el mercado de verano pero no logró cambiar el rumbo de la escuadra del BMO Field, por lo que se espera que lleve a lo más alto a los hombres de Bob Bradley en la MLS 2023; el italiano tiene una calificación de 83/100.

Enseguida se encuentra su compatriota Chiellini, quien al igual que él arribó a la liga norteamericana durante la ventana veraniega y a pesar de no tener un protagonismo importante con los Black & Gold, logró ser campeón de la MLS Cup rápidamente. El ex integrante de la Juventus y la Selección de Italia tiene un 82/100.

Tras los dos llegados de la Serie A, se encuentra Carlos Vela, quien ya tiene 5 años con la franquicia angelina y alcanzó el primer campeonato de su trayectoria a nivel de clubes. El mexicano de 33 años tiene una calificación de 81/100 y es una de las estrellas del FIFA 23.

El siguiente de LAFC es el galés Gareth Bale, quien se preparó para el Mundial de Qatar 2022 en la Major League Soccer y marcó el gol que le permitió a los dirigidos por Steve Cherundolo llegar a la tanda de penaltis, para terminar consiguiendo el trofeo más importante de Estados Unidos; el atacante de 33 años tiene un 80/100.

Otras figuras de la MLS

Después de los primeros cuatro puestos llega un empate en 79/100 en donde se encuentran futbolistas como Carles Gil (New England Revolution), Sebastián Driussi (Austin FC), Emanuel Reynoso (Minnesota United), Hany Mukhtar (Nashville SC), Federico Bernardeschi (Toronto FC), Lucas Zelarayán (Columbus Crew), Alejandro Pozuelo (sin equipo) y Chicharito Hernández (LA Galaxy).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?