NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Liverpool cierra las puertas al posible fichaje de Christian Pulisic

El conjunto de Anfield sonaba con fuerza como uno de los posibles destinos del seleccionado estadounidense para este mercado de fichajes.

Actualizado a
A Pulisic se le cierran las puertas en un grande de la Premier
TOBY MELVILLEREUTERS

En semanas recientes mucho se habló sobre una supuesta intención por parte del Liverpool de encontrar a un reemplazo de Sadio Mané, quien este miércoles hizo oficial su fichaje con el Bayern Münich y dejó libre un puesto en el ataque del conjunto dirigido por Jurgen Klopp.

Incluso se especuló que uno de los posibles objetivos de fichaje para el cuadro ‘Red’ podía ser el estadounidense Christian Pulisic, quien debido a sus condiciones mostradas en en Chelsea, podría encajar en el sistema del técnico alemán como una posible opción de refresco juvenil en el equipo tras la salida del senegalés.

Te puede interesar - John Textor, el nuevo propietario estadounidense del Olympique de Lyon

Otro hecho que resaltó recientemente fue que en las apuestas, el Liverpool era el principal favorito a hacerse con los servicios del seleccionado del USMNT, quien expresó abiertamente su intención de buscar más tiempo de juego con la intención de llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Sin embargo, el periodista de CBS Sports, Ben Jacobs, aseguró que la directiva del Liverpool no considera a Christian Pulisic como un posible fichaje para este verano pese a la salida de Mané, pues la llegada del uruguayo Darwin Núñez representó un total cambio de planes en el equipo inglés.

Sin embargo, existe la posibilidad que los ‘Reds’ sumen a un nuevo atacante a sus filas tras la salida de Origi, aunque el ya citado periodista de CBS reveló que fuentes aseguraron que no será el estadounidense.

De esta manera, el Liverpool deja de ser una de las posibles opciones para Christian Pulisic en este verano y podría ser su rival de ciudad, el Everton, el conjunto que logre hacerse con los servicios del estadounidense ante el interés del Chelsea en Richarlison tal y como se reportó recientemente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?