NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Lionel Messi no llegará a la MLS en 2023; estaría cerca de regresar al Barcelona

El futuro del astro argentino se mantiene en incógnita tras la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues aún se desconoce si renovará con el PSG.

Actualizado a
Lionel Messi no llegará a la MLS en 2023; estaría cerca de regresar al Barcelona
ANNE-CHRISTINE POUJOULATGetty

El futuro de Lionel Messi se mantiene en duda, sin embargo, dicho tema parece estar lejos de la mente del jugador del PSG, quien tiene como principal objetivo tener el mejor papel posible con Argentina en Qatar 2022 para ayudar a Argentina a conquistar el título.

Incluso el propio Messi lo ha aclarado en ocasiones anteriores, asegurando que una vez concluido el Mundial comenzará a pensar en su futuro, el cual se ha relacionado con múltiples destinos, entre los que destaca un eventual regreso al Barcelona, o incluso una llegada a la MLS en caso de no renovar con el PSG.

Sin embargo, este martes el nombre de Lionel Messi se volvió tendencia en redes sociales luego de que la periodista argentina Veronica Brunati revelara que el Campeón de América con Argentina y siete veces ganador del Balón de Oro volverá a ser jugador del Barcelona a partir del próximo 1 de julio de 2023.

Tras dicho reporte, todo apunta a que ‘La Pulga’ no renovará con el PSG y tampoco optará por llegar a la MLS con Inter Miami como se había especulado en el pasado reciente en el que en múltiples ocasiones se le ha relacionado con el equipo de David Beckham, el cual parece que tendrá que esperar unos años más.}

Higuaín lo adelantó hace poco en Inter Miami

Recientemente en entrevista con ESPN, Gonzalo Higuaín, quien anunció su retiro este lunes, fue cuestionado sobre la posible llegada de Messi a la MLS, y aunque dejó la puerta ligeramente abierta, aseguró que era complicado ver al siete veces ganador del balón de oro en Estados Unidos.

Ahora, todo parece encaminado a que Lio Messi tenga una nueva etapa en el Barcelona, la cual podría incluso prolongarse hasta que el argentino decida colgar los botines, descartando definitivamente así una eventual llegada al sur de Florida, en donde cabe resaltar tiene un departamento, mismo por el que también había sido vinculado anteriormente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?