NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Lionel Messi ha marcado ante más rivales en Champions League que Cristiano Ronaldo

La anotación del argentino ante el Maccabi Haifa en Champions League supuso un nuevo récord personal en la competición para el jugador del PSG.

Actualizado a

El nombre de Lionel Messi nuevamente vuelve a dar de qué hablar en Champions League, pues el jugador del PSG impuso un nuevo récord individual en la competición europea tras su anotación ante el Maccabi Haifa.

El equipo de Israel se convirtió en una nueva víctima en la Champions para Lionel Messi, quien de esta manera logró convertirse en el jugador que ha marcado ante el mayor número de clubes diferentes en la competición, ya que el Maccabi Haifa se convirtió en el equipo número 39 en recibir anotación por parte de la Pulga.

Con esta anotación el astro argentino superó a Cristiano Ronaldo, con quien estaba empatado con la cifra de 38 equipos ante los que había convertido en la máxima competición a nivel de clubes en Europa.

En lo que al portugués respecta, deberá esperar al menos una campaña más para regresar a Champions League y tratar de igualar nuevamente el récord con Messi o en su defecto, superarlo en caso de que enfrente a rivales ante los que nunca antes ha convertido.

Sin embargo, la eterna competencia y rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo vivió este miércoles un nuevo capítulo en el que el argentino se impone sobre el jugador del Manchester United quien aún posee el récord de la mayor cantidad de goles en el certamen, pero a sabiendas de que el futbolista del PSG se encuentra al acecho.

Messi está a 14 goles de Cristiano en Champions

Respecto a este récord ya mencionado, con su gol ante Maccabi Haifa, Lionel Messi descontó a 14 la cifra para igualar el récord de Cristiano como el máximo anotador de la Champions League. Cabe resaltar que si el argentino no sufre lesiones, tiene aún cuatro jornadas por delante más las posibles fases eliminatorias para seguir reduciendo la ventaja de CR7.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?