NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Leonardo Campana, el ecuatoriano que le roba protagonismo a Higuaín en Inter Miami

El delantero ecuatoriano, Leonardo Campana se ha visto involucrado en los últimos siete goles de Inter Miami y ha opacado a Gonzalo Higuaín.

Actualizado a
Leonardo Campana, el ecuatoriano que le roba protagonismo a Higuaín en Inter Miami
Michael ReavesGetty

Gonzalo Higuaín se encuentra viviendo momentos complicados en la MLS. Después de ser la gran estrella en las primeras temporadas de la escuadra de Florida sin poder ver resultados, y quedando eliminado en los dos torneos, el argentino podría tener sus últimos momentos en el equipo de Florida, ya que todo indica que los de Phil Neville encontraron a su nueva estrella.

Se trata del ecuatoriano Leonardo Campana, quien después de vivir momentos complicados en su intento por jugar en Europa, ha encontrado su sitio en el equipo de David Beckham, y de paso ha robado todo el protagonismo al argentino Gonzalo Higuaín, aquel exseleccionado argentino que jugó en clubes como Real Madrid, Juventus, entre otros.

Las estadísticas no mienten, Campana ha participado directamente en los últimos siete goles que ha marcado Inter Miami. Ayer marcó uno más y brindó una asistencia en el triunfo de los de Florida 2-1 ante Atlanta United, la tercera victoria consecutiva de los de Neville.

La seriedad de Higuaín

Todo comenzó en el duelo ante New England Revolution, el ‘Pipita’ fue descartado debido a molestias físicas. Justo en ese partido, el joven de apenas 21 años de edad se despachó con un hat-trick para liderar la primera victoria en la temporada para un equipo que con el argentino en el once inicial estaba desahuciado.

La seriedad lo decía todo, Higuaín observó el encuentro desde el palco y mientras todos en el DRV PNK Stadium festejaban, el argentino no mostraba ninguna expresión y hasta se notaba molesto por lo que veía.

Neville tiene un gran dilema. El ajuste con Campana le ha rendido resultados, y una de las opciones podría ser meter a los dos delanteros de titulares, pero el ecuatoriano ya demostró que se asocia mejor con Robbie Robinson.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?