NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Leeds LEE
0
Luis Sinisterra 47'
Finalizado

PREMIER LEAGUE

Leeds United de Jesse Marsch divide puntos con el Aston Villa de Steven Gerrard

Los ‘Whites’ rescataron una unidad en el duelo ante los de Birmingham, ya que tras la expulsión del colombiano Luis Sinisterra, la visita tuvo el juego en sus manos.

Actualizado a
Leeds United de Marsch rescató una unidad ante Aston Villa de Gerrard, ya que tras la expulsión de Luis Sinisterra, la visita tuvo el juego en sus manos.
Leeds United de Marsch rescató una unidad ante Aston Villa de Gerrard, ya que tras la expulsión de Luis Sinisterra, la visita tuvo el juego en sus manos.NIGEL RODDISGetty

En un partido que resultaba bastante llamativo dentro de la jornada 9 de la Premier League, Leeds United de Jesse Marsch se medía al Aston Villa de Steven Gerrard desde Elland Road, en un encuentro en el que terminaron dividiendo puntos luego de un gran primer tiempo de los locales y el dominio de la visita en la parte complementaria tras la expulsión del colombiano Luis Sinisterra.

El cotejo comenzó bastante entrecortado, ya que ambas escuadras impusieron una intensidad elevada, pero rápidamente los ‘Whites’ tomaron el dominio de la pelota para intentar llevar el manejo de las acciones. Fiel a su costumbre, el conjunto comandado por el entrenador estadounidense buscó presionar alto a su rival y ahí comenzaron las dudas de los ‘Villanos’.

Llegando al minuto 22 el Leeds tuvo una jugada de completo peligro, ya que Sinisterra recibió el esférico por el costado izquierdo del área visitante e inmediatamente sacó un centro raso que estuvo muy cerca de rematar el español Rodrigo Moreno. Inmediatamente a la acción siguiente, el atacante ibérico sacó un potente disparo que se fue muy cerca de la portería de Emiliano ‘Dibu’ Martínez.

TE PUEDE INTERESAR - Haaland iguala los hat-tricks de Cristiano en Premier League

El primer momento clave del partido llegó al 26′, cuando el extremo izquierdo de la Selección de Colombia recibió la cartulina amarilla por una falta sobre John McGinn que cortó un avance del Villa. Luego de esto, el duelo entró en un momento de bastante fricción, pues el Leeds reclamaba un par de fuertes infracciones, pero resultaron amonestados por reclamar los españoles Rodrigo y Marc Roca.

Para el arranque del segundo tiempo, llegó la acción que cambiaría el dominio que impuso el Leeds, pues en el 48′ y tras impedir la reanudación del encuentro, el Luis Sinisterra recibió la segunda amarilla y se fue expulsado. Con esto, el Aston Villa se hizo con el control total y tuvieron un remate al travesaño de Philippe Coutinho.

Los de Steven Gerrard pudieron llegar con mucho peligro al arco de Illan Meslier, pero lamentablemente para su causa no lograron enviar la pelota al fondo de las redes, por lo que tras una serie de modificaciones, Jesse Marsch ordenó a su equipo y rescataron el empate ante su afición. Con este resultado, los locales se ubican en la décimo segunda posición con 9 puntos, mientras que los visitantes están décimo cuarto con 8 unidades.

Cambios

J. Bednarek (48', L. Augustinsson), Junior Firpo (57', Marc Roca), E. Buendia (63', L. Bailey), L. Ayling (67', R. Kristensen), P. Bamford (67', Rodrigo), M. Klich (78', B. Aaronson), C. Summerville (78', J. Harrison), D. Ings (82', J. Ramsey)

Tarjetas

Arbitro: Stuart Attwell
Arbitro VAR: Michael Salisbury, Mark Scholes
Augustinsson (5',Amarilla) Luis Sinisterra (25',Amarilla) Marc Roca (34',Amarilla) Rodrigo (38',Amarilla) Luis Sinisterra (47',Roja) Leon Bailey (63',Amarilla) Robin Koch (82',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
10 10 8 2 4 2
11 10 8 2 4 2
12 9 7 2 3 2
13 9 8 2 3 3
14 8 8 2 2 4
Clasificación PT PJ PG PE PP
12 9 7 2 3 2
13 9 8 2 3 3
14 8 8 2 2 4
15 7 8 2 1 5
16 7 8 2 1 5
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?