NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LeBron James podría comprar a LAFC de Carlos Vela y LA Galaxy de Chicharito con su fortuna

De acuerdo con Forbes, LeBron James a la cifra de mil millones de dólares, misma que le alcanzaría para comprar a LA Galaxy y LAFC en la MLS.

Actualizado a

El ‘Rey’ LeBron James llegó a una fortuna de mil millones de dólares, esto de acuerdo con la prestigiosa revista Forbes y con lo que ingresó a un grupo al que pocos atletas han ingresado, y que de basquetbolistas solo Michael Jordan y Kobe Bryant lo consiguieron, ambos después de retirarse.

James también es considerado un gran aficionado al fútbol, prueba de ello es su apoyo por el Liverpool de la Premier League de Inglaterra, club del que es dueño minoritario gracias al 1% que posee de Fenway Sports Group.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Del Piero aplaude la llegada de Chiellini a la MLS

Debido a ello, nos dimos a la tarea de investigar que clubes de la MLS podría comprar el jugador de los Lakers en caso de buscarlo, y dos de los grandes clubes de la liga norteamericana se encuentran al alcance de LeBron: El LA Galaxy de Chicharito Hernández y el LAFC de Carlos Vela.

De acuerdo con Transfermarkt, el Galaxy (con todo y el atacante mexicano) tiene un valor de $42.37 millones de dólares, esto solamente contando la plantilla, aunque también podría comprar a todo el club, mismo que está tasado en $835 millones de dólares, siendo el tercero más caro de la liga.

También podría hacerse con el LAFC de Carlos Vela. La plantilla del otro equipo de Los Ángeles vale $55.42 millones de dólares, mientras que el valor total de la franquicia de acuerdo con Sportico es de $860 millones de dólares.

Admiradores del ‘Rey’

Chicharito y Vela no ocultan su fanatismo por LeBron James. Incluso el atacante de Los Angeles Galaxy reconoce que para él, LeBron es un ejemplo de como se debe manejar una carrera y es por ello que intenta aprender lo mejor del jugador de los Lakers.

Por su parte, Vela siempre se ha mostrado como un seguidor de los Lakers y de James, incluso han intercambiado mensajes, y la estrella de la NBA le regaló una camiseta al exjugador de la Real Sociedad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?