NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Las finales de Jesse Marsch con Leeds en la Premier League

El entrenador estadounidense, Jesse Marsch y el Leeds United se encuentran en puestos de descenso en la Premier League. Este es el calendario que les falta

Actualizado a
El entrenador estadounidense, Jesse Marsch y el Leeds United se encuentran en puestos de descenso en la Premier League. Este es el calendario que les falta
JOHN SIBLEYAction Images via Reuters

El resurgir del Everton llegó en el momento más delicado para el Leeds United, quien este domingo cayó al lugar 18 de la clasificación después de perder en su visita ante Arsenal. La situación no luce nada bien para los ‘Whites’, quienes saben que necesitan puntos para poder salvarse de la quema.

Jesse Marsch pasó de ser el salvador con cinco partidos sin perder a ser nuevamente cuestionado por los aficionados después de sumar dos derrotas consecutivas ante Manchester City y Arsenal, y con el Chelsea tocando a la puerta el próximo miércoles en partido pendiente debido a que los ‘Blues’ se encontraban en la FA Cup.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La fortuna de Todd Boehly, nuevo dueño del Chelsea

Las finales de Jesse Marsch

La primera de las tres finales será el próximo miércoles 11 de mayo. El Leeds United recibirá en duelo pendiente de la jornada 33 a su similar de Chelsea, donde milita Christian Pulisic y que ya aseguró su boleto a la próxima Champions League, aunque quiere cerrar de la mejor manera el certamen.

El domingo 15 de mayo tendrá su segunda final el equipo del norteamericano. Los ‘Whites’ recibirán al complicado Brighton, una de las grandes sorpresas del torneo y que seguramente no será un sinodal sencillo para el Leeds United. La ventaja es que ambos partidos serán ante su gente.

La última jornada será frente al Brentford, que lleva cuatro partidos sin perder como local y que no ha recibido gol en ese mismo número de partidos, por lo que la situación no es nada sencilla para Marsch y compañía.

Los últimos partidos de sus rivales directos

El Burnley tendrá dos partidos complicados como visitante ante Tottenham (que busca calificar a Champions) y Aston Villa, mientras que se despide de la temporada recibiendo al Newcastle.

Por otro lado, el Everton con un partido pendiente, tiene cuatro partidos. Una visita ante el descendido Watford, recibir al Brentford y Crystal Palace, y finalmente cerrar con una dura visita ante Arsenal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?