NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA

Las críticas al hijo de Juan Pablo Ángel tras el debut de Colombia en el Maurice Revelló

Tomás Angel, hijo del mítico jugador Juan Pablo Ángel, quien triunfara en la MLS, fue criticado tras debut de Colombia en el Maurice Revelló.

Actualizado a
Las críticas al hijo de Juan Pablo Ángel tras el debut de Colombia en el Maurice Revelló

Tomás Ángel, hijo del exjugador y seleccionado nacional colombiano, Juan Pablo Ángel, fue blanco de críticas después de la derrota que sufrió Colombia en su debut en el Torneo Maurice Revelló ante la modesta selección de Islas Comoros desde la vía de los penales.

El jugador de 19 años de edad fue el delantero titular del combinado juvenil de los sudamericanos, desperdiciando cuatro ocasiones claras de gol que pudieron cambiar el rumbo del duelo, pero que además, provocaron la ira del aficionado, quien acusó que solo se encuentra ahí por ser el hijo del exjugador de la MLS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Milan tiene nuevos propietarios estadounidenses

Incluso, el joven logró probarse en tierras europeas sin éxito. A finales del 2021 entrenó con el Arsenal de Inglaterra. Actualmente se encuentra en el Atlético Nacional, uno de los clubes más populares de Colombia, sin embargo, no es tenido mucho en cuenta por el técnico.

La trayectoria de Juan Pablo Ángel

Juan Pablo Ángel fue un jugador histórico en la MLS. Marcó 75 goles vistiendo las camisetas de New York Red Bulls, Chivas USA y LA Galaxy. Sin duda fue un futbolista que logró grandes cosas en la liga norteamericana e incluso tuvo su paso por Europa con el Aston Villa de la Premier League.

Su paso por la selección nacional fue fugaz. Apenas disputó 33 partidos con la camiseta de su país, marcando únicamente nueve goles y siendo también blanco de críticas por no ser tan determinante en los partidos de elimionatorias mundialistas.

Ganó la MLS Cup 2011 con Los Angeles Galaxy, aunque no tuvo participación en el duelo definitivo ante Houston Dynamo. Es más recordado por la dupla que hizo en New York con Thierry Henry

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?