Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Las cinco claves del primer título de Cristiano Ronaldo con Al Nassr

Cristiano Ronaldo se echó el equipo a los hombros y logró levantar su primer título en Arabia Saudita con Al Nassr.

Estados UnidosActualizado a
Cristiano Ronaldo se echó el equipo a los hombros y logró levantar su primer título en Arabia Saudita con Al Nassr.
Twitter: @AlNassrFC

Al Nassr venció al Al Hilal en tiempos extras con un dramático marcador de 2-1; doblete de Cristiano Ronaldo, quien vino de atrás y comandó la remontada para que su equipo pudiera conquistar el Campeonato de Clubes Árabes. Primer título para el máximo goleador en la historia del fútbol emprendiendo su aventura en el balompié saudí.

PODRÍA INTERESARTE - Cristiano Ronaldo alcanza los 600 millones de seguidores en Instagram

Las cinco claves del primer título de Cristiano Ronaldo con Al Nassr

Empezar abajo en el marcador

El mediocampista Michael logró adelantar al Al Hilal apenas al minuto 51′ del encuentro tras una asistencia de Malcom en el King Fahd Stadium, situación que complicaba mucho las esperanzas para el cuadro dirigido por Luis Castro.

Partido bastante caliente

El encuentro estuvo bastante peleado dentro del terreno de juego, situación que llevó a tener una lluvia de tarjetas; Al Hilal tuvo tres hombres pintados de amarillo, mientras que el por parte de el Al Nassr, cuatro futbolistas vieron la cartulina amarilla, mientras que 2 terminaron expulsados (Abdulelah Al Amri y Nawaf Al-Boushail, éste último no estaba en el terreno de juego).

Cristiano Ronaldo heroico

El máximo goleador en la historia del fútbol se hizo presente en el marcador para poder alzar su primer título con Al Nassr; el tanto del empate cayó al 74′ y con éste se fueron a tiempos extras, en donde al 98′ firmó su doblete y el rumbo del partido. Cabe aclarar que la remontada se dio teniendo 10 hombres en el terreno de juego.

Alarmas para el astro portugués

A pesar de ser el héroe en la final y todo el Campeonato de Clubes Árabes para el Al Nassr, al minuto 115′ tuvo que ser sustituido en camilla y con lágrimas en los ojos. Parece que se lastimó él mismo la rodilla. Habrá que esperar para conocer la gravedad.

De la mano de CR7

Con un Cristiano bestial durante todo el torneo, Al Nassr y el astro portugués lograron alzar su primer título juntos; el Campeonato de Clubes Árabes llegó a sus vitrinas. Con 38 años de edad, CR7 registró 6 goles en los 6 partidos que disputó (fase de grupos, cuartos, semifinales y final). Anotó en todas las fases del certamen, siendo MVP en la final.

Lejos de Europa sigue demostrando el hambre y las ganas de seguirlo ganando todo y por fin, junto al Al Nassr, quienes tuvieron grandes refuerzos, incluido a Sadio Mané, empiezan a llegar los títulos.