NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Landon Donovan y Robbie Keane, candidatos para dirigir a LA Galaxy si no llegan a Playoffs

Landon Donovan y Robbie Keane, se encuentran en la lista de espera de LA Galaxy en caso de que Vanney no logre calificar a los Playoffs.

Actualizado a
Landon Donovan y Robbie Keane, candidatos para dirigir a LA Galaxy si no llegan a Playoffs

LA Galaxy vuelve a encontrarse en el limbo, entre los Playoffs y fuera de ellos. La escuadra angelina se ubica actualmente en el octavo lugar y los altos mandos de la cúpula del club ya se encuentra buscando opciones en caso de que nuevamente se queden fuera de la ronda final.

Fuentes consultadas por nuestro corresponsal de Los Ángeles, dieron a conocer dos nombres que se encuentran en la lista de espera en caso de que Greg Vanney no logre el objetivo de calificar al máximo ganador de la MLS Cup en los Playoffs: Landon Donovan y Robbie Keane.

El Galaxy suma 40 unidades que lo tienen fuera de puestos de Playoffs hasta el momento, pero solamente con tres unidades debajo del Real Salt Lake, quien además tiene un partido más que los californianos, situación que podrían aprovechar los de Los Ángeles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bernardeschi, el verdadero fichaje bomba de la MLS 2022

Dos leyendas del club

Se trata de dos leyendas del club que vivieron grandes momentos en la cancha con los colores del Galaxy. Donovan estuvo en cuatro etapas diferentes con la institución, consiguiendo cuatro de los cinco títulos que tiene en su haber el cuadro que ahora es dirigido por Greg Vanney, además de marcar 125 goles.

Por su parte, Robbie Keane llegó para tener efecto inmediato con el club. El irlandés logró tres títulos con la camiseta del Galaxy e incluso en la temporada del 2014 fue considerado como el jugador más valioso de la campaña al marcar 19 goles y colaborar con 14 asistencias.

Cabe mencionar que Keane todavía no tiene experiencia como director técnico, por lo que el Galaxy sería su primera aventura, mientras que Donovan se encuentra dirigiendo actualmente al San Diego Loyal de la USL, aunque no esconde su deseo de dirigir al histórico club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?