NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS CONCACAF

Landon Donovan: “Pulisic sintió que perdió una oportunidad en México para conseguir una victoria histórica”

De acuerdo con Landon Donovan, Christian Pulisic sabe que dejó escapar una oportunidad unica para obtener un triunfo histórico en la cancha del Estadio Azteca.

Actualizado a
Christian Pulisic enfrentando a México con el USMNT
Juan Luis Diaz

Christian Pulisic ha logrado convertrse en el principal referente del USMNT en la actualidad y una prueba de ello fue lo hecho en el duelo ante Panamá en el que el jugador del Chelsea marcó un triplete con el que Estados Unidos está a un paso de regresar a una Copa del Mundo tras quedar fuera en Rusia 2018.

Sin embargo, Landon Donovan, uno de los máximos referentes en la historia del USMNT, resaltó en entrevista con el periodista Grant Wahl, que el nuevo ‘Capitán América’ dejó escapar una oportunidad única para Estados Unidos en la cancha del Estadio Azteca y afirmó que el propio Pulisic lo sintió a tal grado que logró reponerse en el duelo como local ante Panamá.

Te puede interesar - Estados Unidos es el segundo país que más entradas ha comprado para el Mundial de Qatar 2022

“Creo que él (Pulisic) sintió que dejó escapar una oportunidad en México de obtener un triunfo histórico y se pudo observar en su rostro incluso después de marcar los dos primeros goles en la primera mitad y meterse con los jugadores panameños. A él le preocupa cuando no juega bien y eso me encanta de Christian, me encanta que le importe, es realmente dedicado”, expresó Donovan.

Donovan resalta el sufrimiento de Pulisic en el proceso anterior

De igual manera, Landon Donovan aseguró que Christian Pulisic es el jugador del USMNT al que más le dolió quedar fuera del Mundial de Rusia 2018, sin embargo, aseguró que dicha experiencia lo ha hecho crecer hasta alcanzar el nivel en el que se encuentra hoy en día a nivel de clubes y con Estados Unidos.

“Desde mi punto de vista, creo que Christian relamente sintió el dolor de esa eliminación en 2018, esa eliminación en Trinidad y Tobago, siento que él sintió más dolor que cualquier otro jugador de Estados Unidos. No sé por qué, pero se veía que realmente estaba sufriendo más que cualquier otro jugador en la cancha ese día”, agregó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?