NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Landon Donovan estará presente en el Ultimate Team del FIFA 23

El histórico goleador estadounidense firmará su regreso al videojuego más popular de fútbol en el mundo para la edición 2023; se une a estrellas como Yaya Touré o Ricardo Carvalho.

Actualizado a
Landon Donovan estará presente en el Ultimate Team del FIFA 23
AMR ABDALLAH DALSHREUTERS

Este lunes EA Sports anunció que el histórico ex-futbolista de la Selección de Estados Unidos, Landon Donovan, estará en el FIFA 23 como parte de las leyendas que se suman al modo de juego Ultimate Team. Entre las estrellas que se suman junto al segundo máximo goleador del USMNT se encuentran Yaya Touré, Ricardo Carvalho, Claudio Marchisio y Park Ji-Sung.

En colaboración con Marvel Entertainment, la franquicia que cuenta con el videojuego de fútbol más famoso del planeta, dio a conocer que durante la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022 tendrá disponibles tarjetas de héroes en el FIFA Ultimate Team, entre las que se hará referencia a los jugadores que representaron a sus selecciones por todo lo alto.

Un aspecto que es importante a mencionar es que este material estará disponible a partir del 11 de noviembre, cuando FIFA 23 tenga su actualización y esté disponible el modo de juego del Mundial de Qatar, a menos de 10 días del arranque de la máxima fiesta. Aquellas personas que aparten la Ultimate Edition del videojuego antes del 21 de agosto, podrán recibir un artículo del FUT Hero.

TE PUEDE INTERESAR - USMNT tendrá docuserie que se estrenará durante Qatar 2022

Las cartas de los jugadores estarán inspiradas en personajes de Marvel y el Capitán América podrá regresar como uno de los elementos que enaltecieron la historia de la selección nacional de su país, tomando en cuenta que Donovan registró 5 goles en Copas del Mundo; marcó 2 en Corea-Japón 2022, se fue en blanco en Alemania 2006 y anotó 3 en Sudáfrica 2010.

El máximo anotador en Mundiales para ‘Las Barras y las Estrellas’ fue fundamental para que en la cita celebrada en Asia, el USMNT superara a la Selección de México en los Octavos de Final; sumado a esto, en la primera justa mundialista que se disputó en el continente africano, Landon Donovan se hizo presente en fase de grupos y los Octavos de Final frente a Ghana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?