Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA EA SPORTS

LaLiga EA Sports: Las claves del empate entre Rayo Vallecano y FC Barcelona

El Barcelona sufrió, una vez más, en el Estadio de Vallecas, pero lograron sacar un punto cerca del final con autogol de Lejeune.

Estados Unidos
El Barcelona sufrió, una vez más, en el Estadio de Vallecas, pero lograron sacar un punto cerca del final con autogol de Lejeune.
OSCAR DEL POZOAFP

Tras el parón de la fecha FIFA de noviembre, regresó la actividad en LaLiga EA Sports para disputarse la jornada 14 y, con ello, la visita del Barcelona al Estadio de Vallecas para enfrentarse a un Rayo Vallecano que buscaba aprovechar la ventaja de la localía para sorprender a los dirigidos por Xavi.

El partido terminó empatado 1-1 con un gran gol de Unai López y un autogol de Florian Lejeune. El equipo blaugrana vino de atrás y consiguió el empate, pero dejó ir una oportunidad inmejorable para sumar de a tres puntos. Ya son 5 encuentros consecutivos en los que el conjunto culé no puede imponerse al Rayo Vallecano.

Las claves del empate entre el Barcelona y el Rayo

El Rayo anotó primero

Por parte de los locales, Unai López apareció al minuto 39′ para marcar su primero de la temporada con un potente disparo que sirvió para vencer al guardameta Iñaki Peña, quien hoy apareció como titular. Golazo del mediocampista español. }

Pedri dejó ir el empate

Lewandowski salió del área al 59′ para botarse y tener la oportunidad de mandar un gran centro, mismo que logró rematar Pedri en la altura del manchón penal, sin embargo, el cabezazo del camiseta número ‘8′ se fue apenas por encima de arco. Se escapó el empate.

Raphinha reventó el palo

Entró al minuto 75′ en lugar del juvenil Laminel Yamal y en lo que fue, prácticamente su primera jugada, Raphinha sorprendió con un potente zurdazo que sacó en una distancia muy corta y terminó impactando el poste, luego, ante un doble rebote, el Barcelona lo logró conseguir el empate.

El Barcelona vino de atrás y consiguió el empate

Cuando todo parecía sentenciado para el Barcelona, al minuto 84′ Robert Lewandowski se lanzó para buscar empatarlo, sin embargo, ante el ímpetu de rechazarla, el defensor francés, Florian Lejeune, terminó empujándola en propio arco para empatar el partido.

Dejaron ir puntos de oro en la tabla

Si bien, el mérito es bueno por venir de atrás en el marcador, con éste empate, el Barcelona deja ir una oportunidad inmejorable para acercarse al Real Madrid y al Girona, quienes lo superan en la cima.

El cuadro culé se quedó con 31 puntos, mientras que el Madrid con 32 y el Girona con 34, sin embargo, a estos últimos dos, aún les falta disputar su respectivo duelo de la jornada.

PODRÍA INTERESARTE - Jorge Más desvela la pregunta con la que intentó convencer a Leo Messi

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.