NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC regresa a la senda del triunfo ante Sporting Kansas City

La franquicia californiana volvió a ganar en la MLS 2022 luego de caer en El Tráfico ante LA Galaxy. Las anotaciones llegaron por cuenta de Arango, Tajouri-Shradi y Cifuentes.

Diego Ibarra
Actualizado a
La franquicia de Los Ángeles consiguió su segunda victoria de la temporada ante los de Fort Lauderdale. Phil Neville en crisis, Cherundolo firme.
Rebecca BlackwellAP

Este domingo en el cierre de la Semana 7 de la MLS 2022, LAFC derrotó 3-1 a Sporting Kansas City desde el Banc of California Stadium. La victoria llega luego del descalabro contra de LA Galaxy durante jornada anterior. Los anotadores de este cotejo fueron el colombiano Cristian ‘Chicho’ Arango, el libio Ismael Tajouri-Shradi y el ecuatoriano José Cifuentes.

Tras el encuentro perdido en el Dignity Health Sports Park cuando disputaron El Tráfico, era muy importante conseguir 3 puntos en casa ante una de las peores escuadras de la liga norteamericana. Los de Steve Cherundolo aprovecharon las oportunidades sobre el final del cotejo y le dieron vuelta al marcador luego del autogol de Diego Palacios al 38′.

En el final de la primera parte se encontraron con la anotación de ‘Chicho’ Arango en el minuto 44, luego de un gran centro desde la banda izquierda por parte de Palacios y la asistencia con la cabeza de Mamadou Mbacke Fall; llegó el remate del atacante sudamericano. Con este tanto, el dorsal ‘9′ marcó en semanas consecutivas y suma 2 goles.

TE PUEDE INTERESAR: Semana de pesadilla para los integrantes del USMNT en Europa

Para el segundo tiempo los locales fueron los encargados de llevar el ritmo del encuentro y mandaron al terreno de juego a los elementos que dinamitaron el resultado final, pues ingresaron en el 66′ el extremo Tajouri-Shradi y el mediocampista Cifuentes en lugar de Latir Blessing y Kwadwo Opoku.

Tajouri- Shradi tuvo un impacto inmediato, ya que en el minuto 70 se encargó de ganar un balón en el pico del área en el costado izquierdo y logró sorprender al portero Tim Melia con un disparo de zurda que se incrustó cerca del ángulo izquierdo del marco visitante, con esto le daban vuelta los ‘Black & Gold’ dos goles a uno.

Después de esto sellaron el marcador con un tanto de José Cifuentes a 12 minutos del final. El centrocampista nacido en Ecuador arrancó por el centro de la cancha, ingresó al área de Kansas City y sacó y un tiro cruzado para vencer al guardameta rival y poner el tercero en la frente de los comandados por Peter Vermes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?