NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC presenta ante sus aficionados a Gareth Bale previo a El Tráfico vs Galaxy

La franquicia angelina realizó una serie de publicaciones con el extremo galés como protagonista previo a una nueva edición de El Tráfico entre LAFC y LA Galaxy por MLS.

Diego Ibarra
Actualizado a
LAFC presenta ante sus aficionados a Gareth Bale previo a El Tráfico vs Galaxy
LAFC

Luego de que cerca del medio día se diera la llegada de Gareth Bale a Los Ángeles, la franquicia de LAFC comenzó la cobertura de una nueva edición de El Tráfico entre los ‘Black & Gold’ y LA Galaxy con publicaciones del atacante de la Selección de Gales. A través de su cuenta de Twitter dieron a conocer algunas imágenes de Bale en el Banc of California Stadium.

En su arribo a la que será su nueva casa se pudo ver a un ‘Expreso de Cardiff’ asombrado por la calidad de las instalaciones, el espacio en los vestidores y con saludos al staff técnico del club. En un vídeo el ex futbolista del Real Madrid comentó, “Asombroso. Conducir fue un poco surrealista, fue agradable ver a todos los fanáticos reunidos”.

Continuó diciendo, “Todo ha sido tan impresionante, el vestidor se ve increíble”, seguido de imágenes de Gareth Bale saludando al que fuera su rival en reiteradas ocasiones en la UEFA Champions League, Giorgio Chiellini, a su nuevo director técnico Steve Cherundolo, al resto de los colaboradores de LAFC y pisando en césped en donde deberá figurar próximamente.

TE PUEDE INTERESAR: El mensaje de Bale en español que enamora a la afición de LAFC

A pesar de que el jugador de 32 años no debutará en el enfrentamiento ante el Galaxy de Javier ‘Chicharito’ Hernández, Bale podrá sentir el calor de los aficionados de los ‘Black & Gold’ desde el Banc of California Stadium, quienes esperan ver un nuevo triunfo de los suyos en la temporada de MLS 2022 y el primero de esta campaña en El Tráfico.

El siguiente partido de LAFC será contra Nashville SC desde el Geodis Park el próximo domingo 17 de julio, en el que podría ser la aparición oficial de Gareth Bale como futbolista dentro del balompié norteamericano y una nueva era en la institución liderada por el mexicano Carlos Vela. Asimismo, el comienzo del andar del ‘Expreso de Cardiff’ rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?