NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC hace del Banc of California Stadium una fortaleza en la MLS

El LAFC llegó a 9 victorias consecutivas en el Banc of California Stadium. Iguala el récord de Philadelphia Union del 2020 y llega embalado a los Playoffs.

Actualizado a
LAFC hace del Banc of California Stadium una fortaleza en la MLS

La lucha por el Supporter’s Community Shield se encuentra al rojo vivo. Philadelphia Union y LAFC se encuentran en igualdad de unidades a falta de dos fechas para que termine la temporada de la MLS, sin embargo, los californianos podrían llegar e,mbalados al cierre después de igualar una racha precisamente del equipo que lidera el Este.

LAFC venció 3-1 a Houston Dynamo para de esa manera lograr su novena victoria consecutiva en casa, igualando lo hecho por el Union apenas en el 2020, y con la oportunidad de superarlo en la última jornada cuando se enfrenten a Nashville.

La verdadera prueba para la escuadra de Cherundolo es cuando salen de Los Ángeles, pero eso no será necesario en caso de ser el mejor equipo en cuanto a puntos, ya que los Playoffs tendrían que pasar por el Banc of California Stadium.

Tendríamos que remontarnos al 18 de mayo para encontrar la última derrota de LAFC en el Banc of California, fue ante Austin FC 1-2, equipo que actualmente se encuentra en el segundo lugar de la Conferencia Oeste.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Higuaín y Campana acercan a Inter Miami a Playoffs

Un desastre fuera de casa

El principal problema para LAFC es cuando salen de su casa, ya que así es como se complicaron el Supporter’s Shield. Suman cinco partidos consecutivos sin poder ganar como visitantes (un empate y cuatro derrotas).

La última victoria que obtuvieron los angelinos fuera de casa fue ante Real Salt Lake en Utah, partido en el que se impusieron de la mano de un doblete de Christian Arango y con un tanto de Gareth Bale.

Debido a la fecha FIFA, será hasta el próximo 2 de octubre que LAFC regrese a la actividad en la MLS, cuando tengan que visitar a un Portland Timbers que se encuentra buscando lugar en los Playoffs.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?