Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC empata con Nashville, pero ya piensa en Philadelphia Union por Concachampions

LAFC continúa invicto durante la presente temporada de la MLS y ya piensa en Philadelphia Union, con quien disputará la semifinal de Concachampions.

Estados UnidosActualizado a
LAFC continúa invicto durante la presente temporada en la MLS y ya piensa en Philadelphia Union, con quien disputará la semifinal de Concachampions.
LAFC continúa invicto durante la presente temporada en la MLS y ya piensa en Philadelphia Union, con quien disputará la semifinal de Concachampions.Christopher HanewinckelUSA TODAY Sports via Reuters Con

Éste sábado se disputó el enfrentamiento entre Nashville SC y LAFC en el Geodis Park que terminó empatado 1-1. Hany Mukhtar y Denis Bouanga fueron los autores de las anotaciones.

PODRÍA INTERESARTE - MLS se suma al cuidado del medio ambiente con uniformes hechos con materiales reciclados

Durante el primer tiempo se vivieron pocas ocasiones de gol, sin embargo, al minuto 35′, Hany Mukhtar adelantó a los locales luego de que Alex Muyl mandara un centro muy peligroso que, al intentar rechazar, el esférico quedó botando y Hany Mukhtar se encargó de fusilar a John McCarthy que nada pudo hacer para recibir el primer tanto del partido. Recordar que el alemán Mukhtar fue galardonado como el futbolista más valioso de la MLS durante la temporada 2022.

Segundo tiempo de reacción

Para la segunda mitad del encuentro, los dirigidos por Steve Cherundolo demostraron la garra que los ha caracterizado durante la presente temporada de la Major League Soccer, en donde se colocan como el único equipo invicto del certamen, al aprovechar de las cualidades de su delantero gabonés, Dénis Bouanga, quien con su explosividad condujo el balón varios metros y mediante un disparo de fuera del área logró poner el 1-1 en el marcador al minuto 59′. Joe Willis nada pudo hacer ante el gran disparo del delantero de LAFC que colocó el disparo en la esquina inferior izquierda del guardameta.

Pocos minutos antes de que se terminara el encuentro, el gabonés había firmado la remontada y su doblete personal, sin embargo la anotación no subió al marcador por un fuera de lugar.

Sin tantas emociones en el partido, LAFC logró sacar un punto de visita en el Geodis Park de de Nashville, Tennessee. Con esto, se siguen manteniendo en solitarios como el único equipo invicto en MLS y ahora prepararán su duelo de semifinales de Concachampions frente a Philadelphia Union, quien hizo su parte y le ganó a Toronto por un marcador de 4-2.

Con éste empate, Nashville se colocó momentáneamente en la posición 6 de la Conferencia Este con 12 puntos en 9 encuentros.

Siguiente mira en Concachampions

Los partidos de semifinales en Concachampions para LAFC se disputarán de la siguiente manera:

Philadelphia Union vs LAFC - IDA - Miércoles 26 de abril - 21:00 PM ET.

LAFC vs Philadelphia Union - VUELTA - Martes 2 de mayo - 22:00 PM ET.