NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC, el club con el que Carlos Vela ha marcado más goles en su carrera

El delantero mexicano marcó su séptimo gol de la temporada con el conjunto de Los Ángeles, anotación con la que consiguió un nuevo récord en su carrera.

Actualizado a
Vela sigue cautivando a la MLS
CAROLINE BREHMANEFE

Como en sus mejores momentos con la camiseta de LAFC, Carlos Vela asumió su papel de líder en el equipo y comandó al cuadro angelino a un importante triunfo ante Seattle Sounders, mismo que le permite a los de Steve Cherundolo afianzarse con mayor margen de diferencia en el liderato de la Conferencia Oeste.

El mexicano marcó el segundo tanto del encuentro de este viernes, anotación con la que alcanzó los siete goles y las siete asistencias en la presente temporada. Además de que dicha diana es la primera en nueve partidos. Pues la última vez que Vela se hizo presente en el marcador fue en el triunfo ante Columbus Crew el pasado 29 de mayo.

Con el tanto anotado ante Seattle Sounders, Carlos Vela llegó a los 74 goles con la camiseta de LAFC, convirtiendo así al equipo ‘Black & Gold’ en el club con el que más goles ha marcado a lo largo de su carrera.

Hasta antes de esta anotación, LAFC se encontraba empatado con la Real Sociedad como los dos clubes en los que se ha visto la mejor versión goleadora de Vela, pero su tanto ante los Sounders puso al club de la MLS en el primer sitio, desplazando al conjunto español al segundo puesto, mientras que el Arsenal ocupa el tercer sitio con 11 goles anotados durante su paso como ‘Gunner’.

Cabe recordar que hace poco, el exjugador de la Real Sociedad y del Arsenal se convirtió en el tercer jugador de la MLS en alcanzar en la menor cantidad de partidos la cifra de 100 goles y anotaciones conjuntas.

El próximo partido de LAFC será ante Real Salt Lake, duelo en el que el exseleccionado mexicano buscará continuar con su racha goleadora y acrecentar sus cifras en la presente temporada de MLS.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?