La razón por la que Jesse Marsch no será técnico del Southampton
Jesse Marsch rompió las negociaciones para ser el nuevo director técnico del Southampton, así lo dieron a conocer este miércoles en Inglaterra.
Cuando parecía que todo estaba acordado para que el estadounidense Jesse Marsch se convirtiera en el nuevo director técnico del Southampton, este miércoles la situación dio un giro de 180 grados, y al final, el norteamericano no llegará con los ‘Saints’.
De acuerdo con SKY Sports, Marsch estuvo en la ciudad de Southampton e incluso se reunió con los altos mandos del cuadro de los ‘Saints’, sin embargo, al momento de acordar el contrato las negociaciones se cayeron.
La cadena británica señaló que ambas partes consideraron que no era el proyecto adecuado, esto debido a que Marsch esperaba lograr un vínculo largo con el Southampton, algo que no pueden prometerle por ser un equipo que se encuentra peleando por no descender en la Premier League.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Billonario récord para el Mundial 2026!
Southampton se encuentra ubicado en el fondo de la clasificación de la Premier League con 15 puntos, a cuatro puntos del Leeds United, club que es el último que se salvaría en estos momentos en la liga inglesa.
Rooney, entre los candidatos
Después de estar entre las opciones para dirigir al Everton, ahora Sky Sports pone a Wayne Rooney, actual técnico como una de las opciones para ser el nuevo estratega del cuadro de los ‘Saints’.
El español Rubén Sellés se quedó como entrenador interino del club después de la destitución de Nathan Jones, esto tras los malos resultados que cosechó durante el primer semestre con la institución.
De esta manera, Marsch vuelve a quedar como una de las opciones para dirigir a Estados Unidos rumbo a la Copa Mundial del 2026, e incluso es el que toma mayor fuerza después de que Pellegrino Matarazzo se convirtiera en el entrenador del Hoffenheim.