Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF

La promesa que Keylor Navas le cumplió a Anthony Contreras tras su gol ante el USMNT

El joven delantero Anthony Contreras es una de las nuevas caras de la Selección de Costa Rica y uno de los que mejor relación sostiene con el capitán del cuadro tico.

Actualizado a
Selección de Costa Rica celebrando la obtención del boleto al repechaje
Twitter / @fedefutbolcrc

La última jornada de eliminatorias mundialistas dejó sensaciones positivas en la Selección de Costa Rica, la cual obtuvo el boleto para disputar el repechaje intercontinental tras vencer al USMNT de Gregg Berhalter.

Uno de los jugadores que cumplió con una actuación destacada en dicho enfrentamiento es Anthony Contreras, quien marcó el segundo tanto ante el Team USA para sellar el triunfo y darle así a Costa Rica esperanza de seguir soñando con una nueva Copa del Mundo.

Te puede interesar - Seleccionados de El Salvador darán el salto al fútbol mexicano

Es justamente Contreras quien se vio involucrado en una curiosa anécdota la cual también involucra al capitán Keylor Navas, quien previo al partido ante el USMNT, le hizo una promesa al joven delantero, misma que se vio obligado a cumplir tras su tanto ante las ‘Barras y las Estrellas’.

En entrevista con ESPN, Anthony Contreras reveló que la promesa que el tres veces ganador de la Champions League le hizo fue el evitar raparlo como al resto de los jugadores jóvenes de la plantilla costarricense si anotaba un gol ante Estados Unidos.

“A todos los compañeros los raparon, por eso Jewisson Kenneth, Youstin Salas, Orlando Galo y Brandon Aguilera están rapados. Keylor me dio esa oportunidad, me dijo: ‘Si mete gol contra Estados Unidos y ganamos no se lo corto’, era una motivación extra, no quiero quedar sin pelo, pero por dicha se dio el gol y después me felicitó, son cosas que lo motivan a uno”, explicó el joven costarricense.

De esta manera es como Keylor Navas ha logrado formar una gran amistad con uno de los jugadores que están llamados a ser el futuro de la Selección de Costa Rica y que en algún momento espera convertirse en un legionario más en el extranjero.