La Premier League se rinde ante el Liverpool
El conjunto de Anfield brilló a lo largo de noviembre, mes en el que ganó importantes compromisos para mantenerse en la cima de la clasificación.
La Premier League ha entrado en su tramo más importante de la temporada, pues históricamente diciembre suele ser un mes en el que el camino rumbo al titulo comienza a definirse con la alta carga de partidos que en este final de año se disputan en una liga como la inglesa que no descansa.
Ese camino rumbo al título será clave para el Liverpool, equipo que llegó a este mes como líder en solitario con 35 puntos, cuatro más que el Chelsea, su más cercano perseguidor aunque con un partido más por el duelo pendiente ante el Liverpool.
Y es que el gran mes de noviembre que vivieron los Reds, trajo consigo un récord de 100% de victorias, tras vencer al Brighton, Aston Villa, Southampton y Manchester City.
Esto, hizo que la Premier League reconociera a Mohamed Salah como el mejor futbolista del mes y a Arne Slot como el mejor entrenador, ambos como piezas clave del paso perfecto que los de Anfield mostraron en este mes.
Salah en tres partidos disputados metió 4 goles y una asistencia, siendo el pilar en ofensiva del club inglés para alcanzar el gran récord que los mantiene como líderes.
Salah iguala a Cristiano Ronaldo y Steven Gerrard en Premier League
Con su premio al mejor jugador del mes en la Premier League, Mohamed Salah llegó a seis reconocimientos individuales en su etapa en el fútbol inglés.
Con ello, igualó la marca de seis premios al jugador del mes que ostentan Steven Gerrard y Cristiano Ronaldo, poniéndose solo a uno de igualar la máxima cantidad de premios individuales que ostentan Harry Kane y Sergio el ‘Kun’ Agüero con siete premios.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.