NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

La posible lista de convocados de Estados Unidos para Qatar 2022

Este miércoles Gregg Berhalter dará a conocer la lista de los 26 futbolistas que formarán parte de la escuadra de Estados Unidos en la Copa del Mundo.

Estados UnidosActualizado a
Mundial Qatar 2022: Guía de Estados Unidos: Figuras, posible alineación, leyenda...
Twitter @USMNT

Gregg Berhalter, técnico de la selección de Estados Unidos está a tan solo horas de revelar de manera pública su lista de convocados para el Mundial de Qatar 2022, misma para la que en los días recientes afinó los últimos puestos llamando personalmente a los jugadores para informarles que vivirán la experiencia mundialista a partir del próximo 20 de noviembre en territorio qatarí.

Para este miércoles, se espera que existan pocas sorpresas en el listado de 26 convocados por Berhalter, ya que las más recientes concentraciones del USMNT han estado conformadas prácticamente por un 90% de los jugadores que se espera que estén en el llamado final por parte del estratega estadounidense.

Medios como TUDN, Fox y CBS Sports han adelantado en días recientes que algunos jugadores como Tim Ream, Josh Sargent y Joe Scally serían algunas de las sorpresas de último minuto que se sumarían a la concentración del Team USA en Qatar, debido a la baja de Chris Richards, quien a través de redes sociales confirmó que debido a una lesión se perderá la Copa del Mundo.

De igual manera destacará la presencia de algunos elementos que se han convertido en piezas fundamentales para Berhalter a lo largo de este proceso, por lo que seguramente jugadores como Christian Pulisic, Gio Reyna, Brenden Aaronson, Weston McKennie y Matt Turner formarán parte del listado y del once titular que Berhalter piensa utilizar en el debut mundialista ante su similar de Gales.

Los posibles 26 convocados por el USMNT para Qatar 2022

Porteros

Matt Turner, Zack Steffen y Sean Johnson.

Defensas

Sergiño Dest, Antonee Robinson, Joe Scally, Cameron Carter-Vickers, Walker Zimmerman, Tim Ream, Aaron Long, Reggie Cannon y DeAndre Yedlin.

Mediocampistas

Weston McKennie, Yunus Musah, Tyler Adams, Kellyn Acosta, Luca de la Torre, Christian Pulisic, Malik Tillman, Gio Reyna, Brenden Aaronson, Cristian Roldán y Tim Weah.

Delanteros

Ricardo Pepi, Jesús Ferreira y Josh Sargent.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?