NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE

La posible alineación de Seattle Sounders para enfrentar a NYCFC en la Liga de Campeones de Concacaf

Seattle Sounders y NYCFC protagonizarán el primer duelo en semifinales en la historia de la Liga de Campeones de Concacaf entre dos clubes de la MLS.

Actualizado a
Plantilla de Seattle Sounders en duelo de MLS
Twitter @SoundersFC

El camino al próximo Mundial de Clubes cada vez está más cerca de definirse y con la etapa de semifinales puesta en marcha, pronto se definirán los dos equipos que pelearán por el título de la Liga de Campeones de Concacaf, en la que una vez más la MLS tendrá una nueva oportunidad de por fin acabar con la hegemonía de la Liga MX en el certamen.

Sigue en vivo el partido entre Seattle Sounders y New York City de la Concachampions

Para ello, Seattle Sounders y New York City FC buscarán dar el primer paso rumbo a la final en el duelo que este miércoles se pone en marcha en el Lumen Field, casa de los Sounders, quienes buscan demostrar la calidad de su plantel pese al flojo inicio que han tenido en la temporada de la MLS.

Te puede interesar - LA Galaxy vs LAFC: Carlos Vela y Chicharito reviven su rivalidad casi 10 años después

Sin embargo, Brian Schmetzer sabe que enfrente tendrá al actual campeón de la MLS, el cual buscará sorprender y llegar a la final pese a marchar en el fondo de la Conferencia Este con tan solo un triunfo, un empate y tres derrotas en la presente temporada.

Los Sounders buscarán hacer uso del talento de jugadores como Raúl Ruidiaz, Jordan Morris, Cristian Roldán y Nicolás Lodeiro, quienes se perfilan para arrancar en el ataque del equipo de Schmetzer esta noche ante NYCFC.

De los últimos cinco enfrentamientos entre ambos clubes, NYCFC mantiene una ligera ventaja sobre Seattle, pues los actuales monarcas del fútbol estadounidense lideran el recuento de duelos con tres triunfos por dos de los Sounders, quienes buscarán equilibrar la balanza de duelos directos entre las dos franquicias de la MLS.

La posible alineación de Seattle Sounders ante NYCFC en las semifinales de Concachampions

Portero - Stefan Frei

Defensas - Alex Roldán, Nohou Tolo, Jackson Ragen y Kellen Rowe.

Mediocampistas - Albert Rusnak, Joao Paulo y Nicolás Lodeiro.

Atacantes - Jordan Morris, Raúl Ruidiaz y Cristian Roldán.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?