NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE

La posible alineación de NYCFC ante Seattle Sounders en la Liga de Campeones de Concacaf

El actual campeón de la MLS buscará imponer condiciones como visitante y dar un importante paso rumbo a una nueva final en la que podrán pelear por el boleto al Mundial de Clubes.

Actualizado a
Plantilla de NYCFC en Concacaf Champions League
Twitter @NYCFC

Luego de coronarse campeón de la MLS por primera vez, el conjunto de New York City FC, encabezado por Ronny Delia, se ha trazado un nuevo objetivo el cual es pelear por la Liga de Campeones de Concacaf, hecho con el que el cuadro neoyorquino haría historia en el fútbol estadounidense.

Sigue en vivo el partido entre Seattle Sounders y New York City de la Concachampions

Ya que en caso de ganar la Concachampions, NYCFC se convertiría en el primer club de la MLS en conseguirlo. Sin embargo, para ello tendrán dos duras pruebas como antesala a la final. Mismas en las que los Seattle Sounders, otro gran club de la MLS tiene el mismo objetivo.

Te puede interesar - La posible alineación de Seattle Sounders para enfrentar a NYCFC en la Liga de Campeones de Concacaf

Uno de los hechos que le transmiten confianza a la afición de New York es la plantilla con la que el actual campeón de la MLS cuenta. Y si bien, el inicio de temporada en el certamen estadounidense no ha sido el esperado, en lo individual figuras como Valentín Castellanos, quien ya demostró su calidad en Concachampions, puede ser una de las claves para dar un paso más hacia el deseado título para el fútbol estadounidense.

Es precisamente ´Taty’ Castellanos uno de los jugadores que esta noche tendrá todos los reflectores sobre sí, pues al igual que Maxi Moralez, Santiago Rodríguez y Thiago Andrade, son de las figuras a seguir por parte de NYCFC.

La posible alineación de NYCFC ante Seattle Sounders en Concachampions

Portero - Sean Johnson

Defensas - Nicolás Acevedo, Thiago Martins, y Alexander Callens.

Mediocampistas - Andres Jason, Alfredo Morales, Malte Amundsen y Maxi Moralez.

Atacantes - Santiago Rodríguez, Telles Magno y Valentin Castellanos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?