Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

La nueva oferta de Qatar por Manchester United, que hace temblar a los Glazer

Un consorcio de Qatar pretende realizar una nueva oferta mejorada para comprar al Manchester United, propiedad de los Glazer.

La nueva oferta de Qatar por Manchester United, que hace temblar a los Glazer
PAUL ELLISAFP

La permanencia de los Glazer en Manchester United todavía no se encuentra garantizada y un consorcio liderado por el banquero qatarí Sheikh Jassim bin Hamad Al-Thani pretende mandar una mejor oferta para buscar quedarse con el cuadro de los ‘Red Devils’.

Dicha oferta se espera que llegue tan pronto como este miércoles 22 de marzo antes de las 21:00 horas del Reino Unido, fecha que pusieron como límite. Jim Ratcliffe también lanzaría otra oferta.

Las fuentes le dijeron a ESPN que Raine Group espera que se presenten otras ofertas, que aún no se han hecho públicas, mientras que las partes interesadas en inversiones minoritarias en lugar de una adquisición total, incluido el fondo de cobertura con sede en EE. UU. Elliott Investment Management, también harán ofertas.

TE PUEDE INTERESAR: El Arsenal será rival de Rooney en el MLS All-Star Game 2023

¿En cuánto valoran los Glazer al Manchester United?

De acuerdo con fuentes consultadas por ESPN, los Glazer valoran a United en alrededor de £ 6 mil millones de euros, aunque las ofertas indicativas recibidas antes de la fecha límite inicial suave de Raine el 17 de febrero cayeron por debajo de su precio de venta.

Fuentes cercanas a la candidatura de Sheikh Jassim creen que es “competitiva”, y los funcionarios siguen “muy confiados” en que tendrá éxito.

Ratcliffe, mientras tanto, ha dicho que no pagará un “precio estúpido” por el club.

“¿Cómo se decide el precio de una pintura? ¿Cómo se decide el precio de una casa? No está relacionado con cuánto costó construir o cuánto costó pintar”, dijo Ratcliffe a The Wall Street Journal.