Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

La MLS elige a un ‘viejo rival’ de Wayne Rooney para el All Star Game

Wayne Rooney, quien será el técnico del MLS All Star Game en este año, se medirá al Arsenal, archirrival de Manchester United en la Premier League.

Actualizado a
Fans can now select the MLS All-Star team

Después de que el año pasado se enfrentaran las estrellas de la Liga MX y la MLS, la liga de Don Garber regresó al tradicional formato para este año y ya tienen rival para medirse en el Audi Field, la casa del DC United, que dirige el histórico futbolista británico Wayne Rooney.

El Arsenal, equipo que actualmente se encuentra como líder de la Premier League de Inglaterra, será el rival de las estrellas de la MLS cuando ambos equipos choquen en el Audi Field, reviviendo una ‘vieja rivalidad’ entre los ‘Gunners’ y el exjugador del Manchester United.

Se espera que esta misma semana se dé el anuncio oficial, sin embargo, The Washington Post’ adelantó que el contrato con los dirigidos por Mikel Arteta ya se encuentra finalizado para que el cuadro londinense sea el nuevo rival de las máximas figuras de la liga norteamericana.

TE PUEDE INTERESAR: Haaland empata un registro de Cristiano Ronaldo

Rooney, agradecido por la elección

Manchester United y Arsenal siempre han gozado de una gran rivalidad, situación por la que la leyenda del conjunto de los ‘Red Devils’ se mostró agradecido de que la MLS haya decidido a los ‘Gunners’ para ser el rival de las estrellas de la MLS el próximo mes de julio.

“Estoy agradecido de que sea el Arsenal. Que sea un equipo inglés significa mucho más para mi. Van a ser días muy divertidos. Estoy seguro que cuando sepa a que jugadores puedo elegir, será mucho más interesante porque éste es un partido diferente” admitió el estratega.

Durante una carrera destacada, Rooney registró 15 goles y seis asistencias en 35 encuentros de carrera contra los Gunners, incluidos los enfrentamientos de la Champions League y la FA Cup. Además, Rooney anotó su primer gol en la Premier League frente al Arsenal, uno que ayudó a terminar con la racha invicta de 30 juegos de los Gunners.