ESTADOS UNIDOS
La ‘Messimanía’ conquista Hollywood
Actores, cantantes, jugadores de otras disciplinas, todos se dieron cita para ver el festival de Leo Messi en la meca del cine en Los Ángeles. El argentino conquistó Hollywood a base de asistencias.
El partido de anoche no fue un partido cualquiera. Los Ángeles se paró en absoluto para poder ver y disfrutar del Inter Miami de Leo Messi y compañía. El BMO Stadium albergó un partido de altos vuelos donde las ‘Garzas’ se impusieron sin oposición ante el vigente campeón del campeonato estadounidense, pero, más allá del fútbol, goles y asistencias, el feudo angelino fue testigo de miradas incrédulas de aquellas personas no tan cercanas al soccer. Más de una veintena de famosos se dieron cita en en el estadio del LAFC para asistir a otra exhibición del mejor jugador del mundo.
Los Ángeles es mundialmente conocida por ser la meca del cine mundial. Creada para crear estrellas, medio Hollywood se dio cita para ver a otra estrella, pero de los terrenos de juego. Actores como Gerard Butler, Tom Holland, Edward Norton o el oscarizado Leonardo Di Caprio fueron testigos de una exhibición más de la ‘Pulga’. Sin embargo, de entre todos los artistas, uno lograría acaparar los focos, Owen Wilson.
“Messi es mi jugador favorito de todo el mundo. Me puse muy contento cuando Argentina ganó la Copa del Mundo, incluso conocí al narrador que comentaba el “Campeón del Mundo, Argentina es campeón del mundo” y empezó a llorar. No puedo esperar para verle jugar esta noche (a Messi). Estoy muy feliz por estar aquí. Estoy como un niño pequeño en Navidad”, desvelaría el comediante.
No solamente Hollywood se concentró en las inmediaciones del BMO Stadium. Otras estrellas de la música, como Selena Gómez, Liam Gallagher o Shavo Odadijan, también fueron testigos directos de la exhibición de Messi. La cantante de éxitos como ‘Calm down’ o ‘Wolves’ fue tendencia en las redes sociales por su reacción a una jugada del argentino en el corazón del área. Incluso la realeza británica, representada por el príncipe Harry y Megan Markle, tuvo tiempo para ver a Messi en acción.
Messi ha logrado convertirse en una tormenta perfecta para la MLS. El impacto del ‘genio’ de Rosario ha sido instantáneo, llenando estadios a su paso por cualquier ciudad o, como ahora, dar cita a una cantidad de estrellas hoy convertidas en ciudadanos de a pie para ver jugar a un ídolo. Messi atrae masas, logrando que hasta coetáneos de otros deportes como LeBron James, Magic Johnson o James Harden despejen sus agendas para poder disfrutar de una tarde de fútbol.