NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

La lujosa camioneta que le regalaron a Dmitry Bivol por vencer a Canelo

Umar Kremlev, presidente de la Asociación Internacional de Boxeo, tuvo un especial gesto con el pugilista ruso.

Actualizado a
Bivol defendió con éxito su cinturón de peso semicompleto de la AMB
Ethan MillerAFP

El pasado sábado 7 de mayo, Dmitry Bivol derrotó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez por decisión unánime y con ello defendió de manera exitosa su cinturón de peso semicompleto de la AMB. El pugilista ruso le propinó su segunda derrota como profesional al Canelo en un combate que le dio vuelta al mundo.

Lo conseguido por Bivol fue reconocido por aficionados y expertos en materia boxística. De hecho, el triunfo del ruso sigue causando eco a nivel internacional y recientemente recibió un especial regalo como parte de su desempeño arriba del cuadrilátero en aquel duelo ante el tapatío.

Umar Kremlev, presidente de la Asociación Internacional de Boxeo, tuvo un encuentro con Bivol para obsequiarle una camioneta de lujo. Se trata de una BMW X5 y fue el propio Kremlev quien colgó una imagen del momento en su cuenta oficial de Instagram.

Las palabras que Kremlev le dedicó a Bivol

“No puedo evitar felicitar a Dmitry por un evento tan importante en su carrera, así que decidí regalarle un auto. Lo felicito sinceramente por su victoria, le deseo éxito en todos sus esfuerzos y nuevas victorias”, escribió Umar Kremlev en sus redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?