Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

La incertidumbre de Thiago Almada con Atlanta United

Thiago Almada entra dentro de los planes de Atlanta United para la siguiente temporada, pero habrá que esperar si llegan ofertas del viejo continente.

Estados UnidosActualizado a
Atlanta United derrota a Columbus Crew y envía todo al Juego 3 en los Playoffs
ERIK S. LESSEREFE

Con tan sólo 22 años de edad y siendo campeón del mundo, Thiago Almada ha brillado con Atlanta United, siendo el jugador más importante en la plantilla, situación que ha hecho que su destino pueda estar fuera la de Major League Soccer con destino al viejo continente.

Columbus Crew terminó dejando fuera de la contienda por el título a Atlanta United, por lo tanto, el equipo dirigido por Gonzalo Pineda espera contar con Almada para la siguiente temporada.

PODRÍA INTERESARTE - Apple quiere posicionar a la MLS como la mejor liga de fútbol en el mundo tras la llegada de Messi

“Las cosas cambian, como saben, en la ventana de transferencias, si las ofertas llegan en diciembre, enero, tendremos una conversación con el jugador, habló Carlos Bocanegra, vicepresidente y secretario técnico de Atlanta United en rueda de prensa sobre el cierre de la campaña.

“Pero en realidad con Thiago hemos creado algo de modo que si le gustaría quedarse y no llega la oferta adecuada y el club adecuado no llega por él, entonces puede quedarse y está feliz aquí. Creo que eso es genial para nosotros”, añadió.

“Estamos planeando que regrese. Las cosas pueden cambiar. No quiero decir al 100% que estará de regreso porque así es como funciona en el mundo del fútbol global. Pero es un gran chico y en este momento contamos con que forme parte de nuestro grupo el próximo año”, sentenció sobre el futuro de Almada con el club.

Los números de Thiago Almada en Atlanta United

El ‘10′ de Atlanta United fue finalista para ser el MVP de la MLS temporada 2023 junto a Dénis Bouanga y Luciano Acosta tras la buena temporada que tuvo.

Almada marcó 13 goles y repartió 16 asistencias en los 35 partidos que disputo en la recién temporada.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas