LEAGUES CUP

La humildad de Messi al dedicarle el triunfo de Inter Miami a su compañero lesionado

El debut de Messi fue soñado. Marcó el gol del triunfo, y mostró su humildad al dedicar el triunfo a su compañero lesionado, Ian Fray.

Estados Unidos
CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICHEFE

Messi tuvo su debut soñado con Inter Miami. El astro argentino y seleccionado de la ‘Albiceleste’, marcó el gol que terminó por darle la victoria a Inter Miami, sin embargo, más allá de verse emocionado después del triunfo, el campeón del mundo mostró su humildad después de dedicarle la victoria a su compañero lesionado Ian Fray, quien abandonó el partido lesionado.

El joven de 20 años se fue al suelo a los 25 minutos después de pelear el esférico con Moisés Vieira, y los gritos de dolor hicieron al Tata Martino a mover rápidamente sus piezas. Noah Allen fue el que terminó ingresando en su lugar.

“Estoy muy contento de estar acá. Estoy muy feliz de haber elegido a Miami. Quiero dedicar esta victoria a Ian, porque estaba sufriendo ahí en el vestuario. Tuvo una lesión importante y viene saliendo de dos lesiones graves, y parece que esta también es importante. Mandarle mucha fuerza y decirle que estamos con él” dijo Messi en entrevista con Apple TV al finalizar el partido.

TE PUEDE INTERESAR: El impresionante tifo de Inter Miami a Messi en el partido ante Cruz Azul

Debut de ensueño

Mejor imposible. Messi tuvo ese final que todo futbolista sueña cuando debuta, pero también mostró ese liderazgo que debe asumir una figura al momento de llegar a un club.

“Un partido muy bueno de parte nuestra. Quería festejar así dándoles una victoria. Agradecer a toda esta gente. Sabíamos que era importante este partido y comenzar ganando y lo conseguimos. Me tocó la última y tuve la suerte de que el arquero no llegó. Una alegría importante después de lo que estamos viviendo en la liga. Es importante comenzar a ganar, más allá que sea nuestro campeonato”

Lo más visto

Más noticias