NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy y LAFC llegan a ‘El Tráfico’ en realidades totalmente diferentes

El equipo de Los Ángeles no ha logrado encontrar la fórmula para poder competir en cuanto a fichajes se refiere con clubes como Toronto o LAFC.

Actualizado a
El objetivo de Vela y LAFC es levantar la MLS Cup este 2022.
ARMANDO ARORIZOEFE

Este viernes se pondrá en marcha una nueva edición de ‘El Tráfico’ entre LA Galaxy y LAFC, mismo al que ambos conjuntos llegan en momentos totalmente opuestos en cuanto a plantillas se refiere.

Por una parte LAFC podría tener el debut de sus dos más recientes fichajes, Giorgio Chiellini y Gareth Bale. Mientras que LA Galaxy sólo ha concretado un fichaje en este mercado de verano, hecho que ha comenzado a generar diversos puntos de vista en la afición y expertos en la MLS.

Este miércoles el LA Galaxy hizo oficial el fichaje del mediocampista uruguayo Gastón Brugman, quien llega procedente del Parma y quien destaca por jugar a nivel internacional en clubes como el Empoli, Palermo y recientemente en el Real Oviedo de la Segunda División española.

Sin embargo, un hecho que no deja del todo satisfechos a los aficionados del LA Galaxy es la poca competitividad que el equipo ha tenido en el mercado. Pues mientras otros clubes logran concretar o se mantienen en pláticas con jugadores importantes del fútbol Europeo, en el equipo galáctico no hay mucho movimiento.

Un ejemplo de ello son los ya mencionados fichajes de LAFC. Mismos a los que se puede sumar el caso de Toronto FC, equipo que incorporó a Lorenzo Insigne y a Domenico Criscito y que de acuerdo con múltiples reportes estaría cerca de fichar al exjugador de la Juventus, Federico Bernardeschi.

Es así como LA Galaxy y LAFC llegarán a una nueva edición de ‘El Tráfico’ en diferentes momentos y dejando sensaciones totalmente distintas a sus respectivas aficiones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?