NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy también buscó el fichaje de Alberth Elis

De acuerdo con Tom Bogert, reportero de la MLS, el LA Galaxy analizó el fichaje del delantero hondureño, Alberth Elis, después de que se cayera su llegada a LAFC.

Actualizado a
LA Galaxy también buscó el fichaje de Alberth Elis

Alberth Elis estuvo muy cerca de llegar al LAFC, sin embargo, en el último momento su fichaje se terminó cayendo. Ante ello, el rival de los dirigidos por Steve Cherundolo, el LA Galaxy, analizó fichar al atacante catracho.

De acuerdo con el reportero de la MLS, Tom Bogert, el equipo en el que milita el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández tuvo pláticas con Elis, sin embargo, todo indica que el seleccionado hondureño seguirá en Francia.

Actualmente, la ‘Panterita’ está en el Giroindins Bordeaux de la segunda división de Francia, y por ello quiere aprovechar el mercado invernal para dar el salto, algo que parece es muy probable que consiga.

TE PUEDE INTERESAR: Riqui Puig: “Qué aburrido estoy en Los Ángeles”

El Stade Brest podría ser el nuevo destino de Elis, club que se encuentra en los últimos puestos de la Ligue 1, y con el que nuevamente estará peleando por no descender, esto después de hacerlo con el Bordeaux.

¿Por qué se cayó el regreso de Elis a la MLS?

El propio representante de Elis dio a conocer anteriormente las principales razones por las que el fichaje del catracho se cayó con los campeones de la MLS Cup, y aseguró que siguen escuchando ofertas hasta mañana, fecha límite del mercado de transferencias.

Daniel Solis, representante del hondureño, admitió en Diez que “todo estaba, pero se cayó” señalando que al final no lograron a buen puerto en las condiciones salariales para su cliente, y razón por la que todo se fue para abajo.

El Brest se encuentra muy cerca de hacerse con los servicios del catracho a préstamo, sin embargo, se encuentran con el reloj encima debido a que este martes cerrará el mercado de fichajes. ¿Lograrán cerrar el acuerdo?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?