NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

La familia Glazer busca vender al Manchester United en abril; esperan ofertas en febrero

Los propietarios de los Red Devils se han puesto un plazo para desprenderse del conjunto de Old Trafford y los rumores indican que se podrían presentar ofertas pronto.

Estados UnidosActualizado a
La familia Glazer busca vender al Manchester United en abril; esperan ofertas en febrero
PAUL ELLISAFP

Luego de haber anunciado algunos cambios en la estrategia del club y dar a conocer que se buscaría lo mejor para el Manchester United, se ha dado a conocer que la familia Glazer quiere concretar la venta de los Red Devils para el mes de abril, por lo que esperan ofertas a mediados de febrero. Durante la Copa del Mundo se reunieron con inversionistas de Qatar y Arabia Saudita.

Según ‘The Telegraph’, los nuevos dueños del club de Old Trafford podrían venir del Medio Oriente, Asia o mantenerse en Norteamérica, aunque parece ser que los más interesados serían los árabes. Por otro lado, ‘The Sun’ menciona que los propietarios del conjunto rojo de Manchester esperar recibir entre los $6 y 8 mil millones de libras esterlinas ($7.5 y 9.5 billones de dólares).

TE PUEDE INTERESAR - Cristiano Ronaldo, a 15 años de su primer hat-trick

En reportes anteriores se había dado a conocer que los Glazer querían completar la venta del club durante el primer trimestre del 2023, pero ahora no ven con malos ojos que se concrete en abril, aunque las ofertas tendrán que llegar pronto para agilizar el proceso en el que se desprenderán de los Red Devils tras 18 años.

Asimismo, ‘The Telegraph’ hace hincapié en que otro de los hombres que podría animarse a comprar a la escuadra de Old Trafford sería el multimillonario inglés Sir James Arthur Ratcliffe, quien es propietario mayoritario de INEOS Group, empresa química multinacional con sede en Londres.

Cabe destacar que Ratcliffe es nacido en la localidad de Failsworth, muy cerca de Manchester y es dueño del OGC Niza de Francia. Algunos diarios indican que el empresario británico es aficionado del United desde su infancia, pero su propuesta depende de que los Red Devils se metan a la UEFA Champions League de la siguiente temporada.

Momento actual del Manchester United

Tras el tormentoso momento que vivieron antes del Mundial de Qatar 2022 en el que se anunció la salida de Cristiano Ronaldo, la posible venta del club y los malos resultados que arrastraba el equipo de Erik ten Hag, ahora el Manchester United tiene 8 victorias consecutivas entre Premier League, FA Cup y Carabao Cup.

Su próximo cotejo será contra Manchester City este sábado14 de enero, en un duelo que le permite aspirar a llegar a la tercera posición de la tabla general en la liga inglesa, a la espera de lo que haga Newcastle United frente a Fulham. Resulta importante recordar que en la primera vuelta, los Red Devils también llegaban en buen estado, pero los hombres de Pe Guardiola les recetaron un 6-3 desde Etihad Stadium.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?