Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

La exorbitante cantidad que gastan los Glazer en dos viajes a Manchester

Avram Glazer está en la mira del ojo público por haber salido a la luz la cantidad de dinero que gastó en dos vuelos privados para poder estar en un par de partidos de Manchester United.

Estados UnidosActualizado a
Avram Glazer está en la mira del ojo público por haber salido a la luz la cantidad de dinero que gastó en dos vuelos privados para poder estar en un par de partidos.
Twitter: @UnitedPeoplesTV

Avram Glazer ha facturado, supuestamente, dos vuelos en jet privado a nombre del Manchester United en los recientes meses por una exorbitante cifra, para así, poder presenciar un par de partidos de fútbol. Noticia que no le cayó muy bien a los aficionados del club que no simpatizan con la familia Glazer.

PODRÍA INTERESARTE - Las claves de la derrota de Honduras vs Gambia en la Copa del Mundo Sub 20

Según The Athletic, el accionista mayoritario habría gastado 250 mil libras (311 mil dólares) en un par de viajes en jet privado para presenciar dos partidos de fútbol, el primero fue para la final de la Carabao Cup entre Manchester United y Newcastle el pasado mes de febrero en donde su club levantó la copa por un marcador de 2-0 con goles de Casemiro y Marcus Rashford.

El segundo vuelo, con el mimo costo de 250 mil libras (311 mil dólares), fue para poder estar en la final de la FA Cup del equipo femenino entre Manchester United y Chelsea, en donde, el marcador no le sonrió, pues Sam Kerr le dio el título a las suyas, dándole así el tricampeonato del certamen a Chelsea femenil.

Lo más curioso del tema, es que la cifra asciende a las 500 mil libras (622 mil dólares) y dicha cantidad fue facturada a su club: Manchester United.

La familia Glazer no ha caído tanto en gracia de los propios aficionados de los ‘Red Devils’, quienes en su mayoría, esperan que el club tome un nuevo mando lejos de los hermanos estadounidenses.

Han sido ya más de 18 años al mando del club por parte de los Glazer y el sacar a la luz que uno de ellos factura dicha cantidad de dinero en ‘viajes lujosos’, hace que se exprese más el descontento de los aficionados que no simpatizan con ellos.

Aún es una incógnita si seguirán siendo los dueños del club de Manchester, pues ha sido una larga novela en donde los ligan fuera del club, sin embargo, a finales de mayo podría haber novedades por parte de dos postores en particular: Sheikh Jassim bin Hamad Al Thani, multimillonario qatarí y Sir Jim Ratcliffe, propietario de INEOS.