La crítica a Inter Miami por no revelar la lesión de Messi
Herculez Gomez exmundialista con Estados Unidos criticó a Inter Miami por no revelar detalles de la lesión de Messi y engañar a la gente por entradas.
Messi ha jugado 37 minutos en los últimos 23 días, situación que comienza a hacer que la gente especule sobre la verdadera lesión. De acuerdo con reportes, Messi pudo haber sufrido un desgarre en el tendón de la corva, algo que negó rotundamente Gerardo ‘Tata’ Martino, quien aseguró que iban a ir día con día y no iban a arriesgar al futbolista argentino.
Herculez Gomez, quien estuviera en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, teniendo muy poca participación en el torneo, y quien actualmente es comentarista de ESPN, criticó al Inter Miami por esconder muchos detalles acerca de la lesión de Messi y engañar a la gente con la probabilidad de que juegue el campeón del mundo.
“Que Inter Miami no revele la gravedad de la lesión es una cosa... Pero engañar a la gente para la venta de entradas y la publicidad es otra. Si la gente cree que existe la posibilidad de que juegue, desembolsarán dinero para verlo. Es así de simple” escribió en su cuenta de ‘X’.
TE PUEDE INTERESAR: Tomás Avilés salva al Inter de la derrota ante NYCFC
Su petición a la MLS
Ante la lesión del astro argentino, Gomez pidió a la liga que se revelaran las lesiones, tal como ocurre en la NFL, donde los equipos cuentan con su lista de lesionados y deben revelar especificamente las molestias que sufre el jugador antes de cada semana.
“La MLS tiene que exigir que se revelen las lesiones como lo hacen en la NFL. Mucho dinero intercambiando manos sobre esta delicada información, tanto en casas de apuestas deportivas como en ventas” agregó en otra publicación en la red social mencionada.
Messi se ha perdido tres partidos desde su lesión ante Toronto FC, sin embargo, en cada uno de los duelos que se perdió (Orlando, Houston Dynamo y New York City FC), Martino no descartó al argentino hasta el último momento, situación que ha causado molestia en los aficionados.
El próximo partido de Inter Miami será el próximo miércoles cuando tengan que medirse a Chicago Fire, esperando poder contar con el astro argentino, pero sabiendo que también hay una posibilidad de no verlo uniformado nuevamente.