NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy | Selección Mexicana

La caída de Chicharito a tres meses del Mundial de Qatar 2022

El delantero mexicano suma un mes sin gol con LA Galaxy y a ello se suman polémicas extra cancha que lo han puesto en el ojo de la crítica.

Actualizado a

Javier ‘Chicharito’ Hernández pasa por una sequía goleadora en Major League Soccer. La última vez que el atacante mexicano marcó con LA Galaxy en la MLS fue hace un mes, en el triunfo de su equipo ante CF Montréal por marcador de 4-0. Desde aquel 5 de julio, Hernández Balcázar no ha podido perforar las redes de nueva cuenta.

Chicharito comenzó la temporada 2022 con un ritmo goleador importante, pero para su mala causa, su racha de cara al marco fue en declive e incluso llegó a sumar siete partidos de manera consecutiva sin poder marcar. Ahora, el mundialista mexicano se enfrenta ante su segunda peor racha goleadora en la presente campaña, pero el fútbol siempre da revanchas y este sábado buscará regresar a la senda del gol, cuando LA Galaxy visite a Sporting Kansas City en Sporting Park.

Con la Copa del Mundo de Qatar 2022 a casi tres meses de iniciar, las probabilidades de ver a Chicharito con la selección mexicana son escasas y el propio estratega Gerardo Martino se ha encargado de dar a entender que Javier no tendría cabida en el equipo. Lo único que le resta al exjugador del Real Madrid es seguir marcando goles, volver a su mejor versión y esperar por un llamado al Tricolor.

Sus polémicas extra cancha, un factor en contra

Aunado al mal momento goleador, Chicharito también ha recibido críticas tanto de aficionados como de un sector de la prensa, después que se dieran a conocer un par de videos de su convivencia con algunos seguidores. En uno de los clips se observó a Chicharito negarle un autógrafo a un niño, mientras que en otro escenario no quiso firmar una bandera de México y ésta cayó al piso.

A pesar de ello, Javier tiene por delante meses importantes con LA Galaxy con miras a los playoffs de la MLS; el título es el principal objetivo para esta franquicia en 2022. De igual manera, Chicharito fue elegido como capitán en el MLS All-Star Game que se realizará ante estrellas de la Liga MX el próximo miércoles 10 de agosto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?