NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Kylian Mbappé visita al LAFC en medio de las bombas de Bale y Chiellini

El atacante del PSG, Kylian Mbappé, estuvo presente en el Banc of California Stadium para ver el duelo entre LAFC y NY Red Bulls.

Actualizado a
Kylian Mbappé visita al LAFC en medio de las bombas de Bale y Chiellini

El LAFC se está robando el mercado veraniego después de anunciar dos fichajes estelares de estrellas europeas. Pocos días después de dar a conocer la llegada del defensa italiano Giorgio Chiellini, los angelinos también hicieron estallar la bomba con el fichaje de Gareth Bale, procedente del Real Madrid.

Ahora, tuvieron un invitado de lujo en el Banc of California Stadium para el cotejo que disputaron este domingo ante New York Red Bulls. En medio de los bombazos en el mercado de la liga, los californianos tuvieron a Kylian Mbappé en las tribunas del inmueble.

El atacante francés que ha sido tema del mercado de transferencias después de renovar su contrato con el PSG, a pesar de los rumores que lo colocaban en el Real Madrid, se vio visiblemente contento disfrutando de sus vacaciones en Los Ángeles y presenciando el duelo en el que el equipo donde milita el mexicano Carlos Vela se midió a los neoyorkinos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo le dice no a Beckham e Inter Miami

A la espera de Bale y Chiellini

A pesar de la presencia del astro del Paris Saint Germain, Mbappé solamente fue a disfrutar de sus vacaciones y aprovechó para acudir al encuentro entre LAFC y New York Red Bulls, aunque seguramente ya lo intentan convencer para un futuro no muy lejano.

Por lo pronto, los angelinos esperan al arribo de Giorgio Chiellini y Gareth Bale, aunque no se descarta alguna otra sorpresa, sobre todo tomando en cuenta que tienen un cupo de jugador franquicia disponible ya que ni Bale ni Chiellini firmaron ahí.

Tanto Chiellini como Bale podrían debutar el próximo viernes 7 de julio, fecha en la que el cuadro de Los Ángeles FC tendrá una nueva edición del Clásico del Tráfico ante LA Galaxy.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?