NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COSTA RICA

Keylor Navas y futbolistas del Real Madrid promocionan Costa Rica antes de Qatar 2022

El guardameta costarricense del París Saint-Germain y algunos elementos de los ‘Merengues’ colaboraron con el Instituto Costarricense de Turismo para la promoción del país.

Diego Ibarra
Actualizado a
Los grandes desafíos en la carrera de Keylor Navas
Matthew Ashton - AMAGetty

Luego de obtener su boleto para la Copa del Mundo de Qatar 2022, el arquero de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, aprovechó para aparecer vía remota en un evento del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) para promocionar al país centroamericano de cara al futuro y que más turistas europeos puedan elegirlo como destino.

Entre otros futbolistas que fueron parte del evento de promocional estuvieron jugadores del Real Madrid como Lucas Vázquez o Jesús Vallejo, ex compañeros de Navas, y el portero español Roberto Jiménez, quien actualmente milita en el Valladolid, recién ascendido a LaLiga Santander. Todos ellos, con alguna relación con el histórico arquero tico.

Al evento acudieron Vázquez y Roberto, pues Vallejo se encuentra actualmente de vacaciones en la nación tica. El primero de ellos dijo unas palabras, “Hace poco estuvo Sergio Ramos con Keylor en Costa Rica. Keylor siempre habla muy bien de Costa Rica y tenemos que ir a visitarla por todo lo que tiene, especialmente su diversidad de paisajes y de planes para hacer”.

TE PUEDE INTERESAR: Roberto Carlos se rinde a Keylor Navas tras clasificación de Costa Rica al Mundial

Gracias a la tecnología, el actual guardameta del París Saint-Germain y figura de la Selección de Costa Rica ante Nueva Zelanda en el repechaje del Mundial de Qatar, comentó, “Quiero mandarles un abrazo muy especial y que Dios los bendiga, ojalá disfruten mucho y ‘Pura Vida’, saludos a todos”.

Esto no deja de ser llamativo, ya que al lograr su pase a la Copa del Mundo que se disputará a finales de año, Costa Rica se ubica en el mismo sector que la Selección de España, dentro del Grupo E junto a Alemania y Japón. Asimismo, por la historia y palmarés que consiguió Keylor Navas con el Real Madrid, este enfrentamiento será muy significativo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?