NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIA CONCACAF

Keylor Navas y Christian Pulisic encabezan el once ideal de la jornada 13 del octagonal de Concacaf

Tanto el guardameta costarricense como el atacante estadounidense fueron claves para sus selecciones en la penúltima jornada de eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Actualizado a
Keylor Navas y Christian Pulisic con sus selecciones.
Twitter Concacaf / @Concacaf

La penúltima jornada de eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022 dejó grandez hazañas como la clasificación de Canadá a un Mundial tras 36 años, mientras que selecciones como Estados Unidos y México dieron un paso más hacia la obtención de los dos boletos directos que restan en el octagonal.

De igual manera, Costa Rica tomó ventaja sobre Panamá en la lucha por el boleto a reclasificación, mismo que terminará por definirse en la última jornada que se pondrá en marcha este miércoles.

Te puede interesar - Enrico Dueñas y Eduardo Vigil se incorporan con El Salvador para duelo vs México

Justamente las selecciones de Canadá, Estados Unidos, México y Costa Rica, fueron las que acapararon el once ideal de la Concacaf en esta jornada 13 de eliminatorias, siendo el conjunto tico y el USMNT los que mayor número de elementos aportaron.

Por parte de Estados Unidos, destaca el atacante del Chelsea, Christian Pulisic, quien con su triplete encaminó al USMNT de nuevo a una Copa del Mundo. De igual manera, destacan jugadores como Paul Arriola y Antonee Robinson.

Mientras que por Costa Rica, el histórico Keylor Navas es quien encabeza la alineación en la portería y a él se suman sus compañeros de seleción, Joel Campbell Keysher Fuller y Anthony Contreras.

Finalmente, por Canadá y México destacan jugadores como Tajon Buchanan, Cyle Larin, Johan Vásquez y Edson Álvarez, quienes fueron piezas fundamentales para la clasificación de los dirigidos por John Herdman, así como del triunfo del Tri en suelo Hondureño.

El XI ideal de la Jornada 11 de Concacaf

Portero - Keylor Navas.

Defensas - Antonee Robinson, Johan Vásquez y Keysher Fuller.

Mediocampistas - Edson Álvarez, Joel Campbell, Tajon Buchanan y Christian Pulisic.

Atacantes - Paul Arriola, Cyle Larin y Anthony Contreras.