NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Keylor Navas viviría su último partido con el PSG el sábado

El guardameta costarricense tiene un futuro incierto y este fin de semana podría vivir su último juego con los parisinos en el Parque de los Príncipes.

Actualizado a
Keylor Navas con el PSG
SARAH MEYSSONNIERREUTERS

Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma vivieron una temporada al más alto nivel de exigencia en el París Saint-Germain. El arquero costarricense y el cancerbero italiano han tenido meses complicados en medio de una dura competencia interna que parece ser habría llegado a su fin. Un sector de la prensa en Francia ha adelantado que Keylor Navas saldría del PSG al finalizar la temporada y el cetro en la portería sería heredado por ‘Gigi’.

Aunque hasta el momento no hay nada oficial, existe la posibilidad de ver a Keylor Navas jugando su último partido con el PSG el próximo sábado. Este fin de semana concluye la temporada de Ligue 1 y los parisinos cerrarán la campaña en casa, cuando reciban en el Parque de los Príncipes a la escuadra de Metz.

El estratega Mauricio Pochettino podría mandar de inicio a Keylor en un encuentro que se prestará para los rumores y especulaciones por la conclusión de la presente temporada. El duelo será sin duda muy especial para Navas y su entorno, ya que en las próximas semanas decidirá su futuro como profesional, ya sea en París o buscando nuevos retos a nivel internacional.

El palmarés de Keylor con el PSG

Durante su ciclo con París Saint-Germain, Keylor Navas ha tenido la oportunidad de levantar dos títulos de liga, dos ediciones de la Copa de Francia, una Copa de la Liga y una Supercopa de Francia. El gran pendiente para esta gran camada de jugadores del PSG es, sin duda, la UEFA Champions League, algo que estará dentro de sus máximas prioridades hasta que la consigan.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?